Invitaciones vintage, encanto “a la antigua”

La tendencia vintage, una de las más fuertes de la actualidad, se percibe con fuerza en el mundo de las bodas. Y es que dondequiera que volteamos nos encontramos con bodas retro: decoradas con muebles rústicos y otras antiguedades, con looks de novia que emulan los sesenta, coronas de flores por doquier, objetos reciclados… 

Si te gustaría tener un enlace con un aire clásico y antiguo, lo primero que debes hacer es elegir unas invitaciones tal como si las hubiera mandado a hacer tu abuelita. Mira estas opciones: puedes ordenarlas por internet, o bien, inspirarte en ellas para hacer tus propias creaciones. 

Las invitaciones redondas son lindísimas y muy originales. ¿El único inconveniente? Son más difíciles de guardar. 

Invitación que emula una superficie lisa de madera. Los colores vivos contrastan con el fondo, y un par de rosas enmarcan los nombres de los enamorados. 

Invitación rústica, perfecta para una boda campirana o –mejor aún– en un viñedo. Las tonalidades vino y cereza son clásicas y elegantes.

Invitación cuadrada, muy vistosa y sofisticada. Desafía la idea de que las invitaciones de boda deben ser rectangulares y con fondo claro. 

Fotos y diseños de weddingpaperdivas.com

¿Por qué no hacer de tu invitación una pieza de arte? Este diseño recuerda a las pinturas de la época renacentista. 

Relacionado: 5 invitaciones de boda fuera de lo común

mm
Nupcias Magazine

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.