Ideas románticas para celebrar el amor

Festejar el primer aniversario de bodas, un cumpleaños o simplemente el amor. No importa el motivo pero sí que ambos disfruten al máximo. A cada una de las siguientes ideas románticas para celebrar el amor, puedes agregar una visita al lugar en donde se conocieron o un rally romántico.

Volar en globo

Esta es una actividad que se ha popularizado mucho entre las parejas. Uno de los lugares en donde lo puedes hacer es en Teotihuacán, volando sobre las pirámides mientras brindan con una copa de vino.

Paracaídas

Si disfrutan de los deportes extremos, qué mejor que volar en una avioneta y dejarse caer entre las nubes a nueve o trece mil pies de altura. Vive esta experiencia en Cuautla o en el lago de Tequesquitengo, ambas en Morelos.

Primer-Aniversario

Spa para dos

Si por el contrario, prefieren relajarse sin salir de la ciudad, un día de spa en pareja es casi obligatorio. Disfruten juntos de un largo y reconfortante masaje. Atrévanse a probar juntos tratamientos como envolverse en chocolate o tomar un baño de barro. Déjense consentir por manos expertas y regálense un día de relajación absoluta.

Roadtrip

No hay plan más original que ir en pareja a San Miguel de Allende, Querétaro, Tepoztlán o Oaxaca. Sus callejones llenos de leyendas ofrecen los mejores escenarios para caminar y enamorarse aún más. Elijan un lugar con muchos atractivos turísticos, y descubran el encanto escondido en las historias y la intimidad que lo rodean.

Visita a un viñedo

Una degustación de buen vino nacional (y queso) es el mejor plan para una pareja que ama la buena comida. Dos de las mejores opciones en nuestro país son Baja California y Querétaro.

Aquí unas increíbles opciones: 10 viñedos mexicanos para descubrir en pareja

Hospedarse en una hacienda

Una cama gigante rodeada de cortinas, un baño espectacular y un silencio inigualable… ¿Lo mejor?  Está al alcance de su mano y de cada presupuesto.

En México hay  muchos hoteles que cumplen con estos requisitos y te invitan a enamorarte “a la antigua”. Yucatán tiene haciendas maravillosas, incluso con cenote propio.

Una playa solitaria

Algunos de los destinos en los que puedes encontrar hermosas playas vírgenes para conquistar con tu marido son Oaxaca, Nayarit, Quintana Roo y Veracruz.

Primer-Aniversario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.