Ideas para que el baile sea aún más espectacular

El vals es un elemento muy importante en todas las bodas; y una vez que hayan escogido la canción de su primer baile como esposos, hay varios detalles que pueden incluir para hacerlo único.

Este es uno de los momentos más románticos y significativos del evento, por lo que tiene que ser perfecto y especial. Les presentamos ocho ideas para emocionar a sus invitados más que en ninguna otra boda y para que sea un instante inolvidable.

1. Una de las opciones que pueden usar es que caigan pétalos de flores sobre los novios. Procuren que esto suceda en el punto más intenso y romántico de la canción para tenga un toque muy impresionante.

valz_original

Foto: Evynn LeValley

2. Otra idea es que, en lugar de pétalos, caigan del techo papelitos en forma de estrellas o de corazones. Además, podrán usar papel de distintos colores o, incluso, algunos que brillen.

valz_original

Foto: Paul Malbrook

3. También pueden pedirle a sus invitados que soplen burbujas mientras bailan. Así los involucrarán y las fotos serán espectaculares.

valz_original

Foto: Blue Martini Photography

4. Si están planeando una boda nocturna, pueden optar por fuegos artificales mientras disfrutan del vals. Pueden escoger entre forma de fuente o forma de cascada. Cualquiera de los dos lucirá increíble.

 

valz_original

Foto: Zasil Studio

5. Si quieren algo más personalizado pueden decorar la pista con sus iniciales. Una forma de hacerlo es con proyección desde el techo o, si prefieren, con un diseño pegado.

valz_original

Foto: Elyse Hall

6. Por otro lado, también pueden montar un adorno colgante sobre la pista, justo en el centro. Esto no solo servirá para enmarcar el vals, sino también para decorar la recepción en general.

valz_original

Foto: Chrisman Studios

7. Otra forma de hacer el vals especial es proyectando un video (corto) su historia de amor justo antes de comenzar el baile. El video aumentará el ambiente romántico, perfecto para empezar.

valz_original

Foto: Bridal Detective Photography

8. Finalmente, pueden involucrar a sus invitados, pidiéndoles que sostengan luces de bengala alrededor de ustedes. ¡Imagina las fotos!

valz_original

Foto: Dolce Photography

mm
El blog de María José

Todos los días te comparto consejos, ideas y tendencias para la boda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.