Un homenaje a las mujeres exitosas

SHE: musas, visionarias y heroínas audaces, es el cuarto libro de una serie exitosa de Kate Space New York que invita a los lectores a regresar a un estilo de vida particularmente alegre. Así, la marca hace un homenaje a las mujeres exitosas del mundo.

Iris Apfel

Entre los personajes a destacar resaltan Gloria Steinem, icono del feminismo en todo el mundo. También Shirley Chisholm, la primera afroamericana elegida para el Congreso de Estados Unidos. Se le unen personajes de la televisión como Mary Richards y Carrie Bradshaw. Y las tan famosas Marilyn Monroe y Nina Simone.  Frida Kahlo aparece también en esta publicación, motivo de especial orgullo para las mexicanas.

Frida Kahlo

Con fotografías espléndidas (compartimos algunas para ustedes) y frases inolvidables, acompañadas de los perfiles de estas mujeres ejemplo, el libro de 240 páginas se antoja para nuestro nuevo hogar.

Más info:

Pasta dura / 240 páginas

9 ½ x 11 1/2 “ / 300 fotografías a color

También podría interesarte:

mm
Sandra Notario

Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.

No Comments Yet

Comments are closed