Hilton Mexico City Santa Fe: todo para tu boda en un lugar

En Nupcias nos dimos a la tarea de investigar lo que un hotel puede ofrecerte para el día más importante de tu vida; así que platicamos con Daniel Huerta, Social Events & Catering Executive de Hilton Mexico City Santa Fe. El mejor recinto para celebrar tu unión.

¿Cuál es la principal problemática al elegir el espacio para tu boda? De acuerdo con el experto es, sin lugar a dudas, la ubicación. “Hoy en día es importante tener en mente que el lugar donde harás tu boda sea de fácil acceso, seguro y por supuesto de excelente gusto; sin dejar detrás algo fundamental que es el servicio y los alimentos”.

Hilton-Santa-Fe-Bodas

Hilton Mexico City Santa Fe cubre todos estos puntos uno a uno. El servicio personalizado con los novios desde el día que solicitan informes hasta el momento del gran día es muy íntimo y cercano. Creen fielmente que ninguna boda es igual y cada pareja tiene una historia detrás que quiere representar en esta unión. Así mismo los alimentos siempre son de la mejor calidad y preparados por profesionales en el ámbito culinario, dando opciones exquisitas y a la vanguardia tanto en la presentación como en el sabor de platillos; ofreciendo así el toque perfecto para dejar a todos los invitados con muy buen sabor de boca.

Se encuentra ubicado en Santa Fe una zona caracterizada por la modernidad que se ha convertido en uno de los puntos más cosmopolita de la CDMX. Enmarcado por las luces y estructuras vanguardistas, el escenario hace de cualquier boda un derroche de elegancia y distinción únicos. Sin duda alguna este distinguido hotel garantiza todas estas características, preocupados siempre por la comodidad y seguridad de los clientes, brindando en todo momento el lujo y servicio que ofrece un espacio deleitable a todos los sentidos.

Hilton-Santa-Fe-Bodas

¿Cuáles son los servicios para bodas con los que cuenta Hilton Mexico City Santa Fe?

“Literalmente podemos realizar cualquier cosa que la pareja de novios esté buscando” asegura Daniel Huerta. Los servicios básicos que ofrecen son:

· Delicioso banquete

· Espacios abiertos y cerrados

· Servicio de meseros y bar

· Mobiliario, mantelería, cristalería, etc.

Hilton-Santa-Fe-Bodas

“Sin embargo como te menciono, no hay límites. Podemos encargarnos desde los centros de mesa, DJ, Grupo musical, y mesa de postres o quesos; hasta los ramos de la novia, corsages de las damas, boutonnieres del novio y los padrinos. Esto es lo magnífico de nuestro servicio. Damos desde lo básico hasta donde la imaginación de los novios llegue”.

Cuentan con 3 paquetes establecidos para bodas; cada uno subre con la parte esencial y conforme se sube de categoría los extras para darle ese plus al enlace van apareciendo.

“Lo conveniente de nuestra propuesta es que podemos manejar una cotización personalizada, fuera de los paquetes y hecha totalmente a la medida o podemos ofrecer paquetes que en la actualidad muchas parejas buscan para simplificar la planeación. Igualmente podemos ofrecer la opción de trabajar sobre un paquete e ir agregándole extras solicitados por los clientes” nos dice el experto.

Hilton-Santa-Fe-Bodas

Para encontrar más información del hotel en general, así como para reservar o solicitar una cotización de un evento se puedes visitar su sitio web www.santafemexicocity.hilton.com

¡No busques más!

mm
Nupcias Magazine

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.