inicio

¡Tu pareja y tú podrán hacer realidad su sueño de casarse frente al mar y convertirse en los próximos influencers de bodas en México!

La revista Nupcias, Palladium Hotels & Resorts y Weddings by Palladium

Te regalan un enlace inolvidable en un destino paradisiaco.

Presume tu amor al mundo y gana

Compártenos tus redes sociales, cuéntanos tu historia de amor en una cuartilla y súbela a nuestra plataforma.

En esta deberás incluir todos los detalles románticos, desde cómo se conocieron hasta el “sí, acepto”, acompañados de una fotografía de los dos que muestre su creatividad.

  1. Pueden concursar hombres y mujeres que tengan planes para casarse en 2017 y que vivan dentro de la República Mexicana.
  2. La pareja tiene que ser mayor de 18 años y contar con IFE vigente.
  3. La pareja debe contar con perfil social en Facebook e Instagram.
  4. La pareja debe seguir las cuentas de Nupcias y Palladium Hotels & Resorts (PH&R). En Facebook, “Revista Nupcias” y “Palladium Hotels & Resorts”. Y en Instagram, “@revistanupcias” y “@palladiumweddings”.
  5. La participación se podrá llevar a cabo una vez que la convocatoria sea publicada en la edición impresa de abril-mayo de la revista Nupcias, en sus redes sociales y en las de PH&R hasta el 05 de junio de 2017.
  6. La historia tiene que ser de máximo una cuartilla (1,700 caracteres) y la fotografía debe medir entre 1024 × 597 y 1600 × 931 px en formato .jpg o .png a 72 dpis. Una vez hecha la publicación NO se podrán realizar cambios.
  1. El criterio para la selección de los ganadores será la creatividad, tanto en sus redes sociales como en la fotografía y la historia.
  1. El jurado encargado de escoger a la pareja ganadora está integrado por:
  • Rocío Recinas, Directora de Bodas para América de Palladium Hotel Group.
  • Erika Almaraz, Wedding Sales Manager para América de Palladium Hotel Group.
  • Yavel Velázquez, Content Manager para América de Palladium Hotel Group.
  • Maricela Maldonado, Marketing Manager para el Caribe de Palladium Hotel Group.
  • Sandra Notario, Directora Editorial de Nupcias Magazine.
  1. Los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales de ambas marcas el 12 de junio de 2017.
  1. La pareja ganadora deberá celebrar la boda en el Complejo Grand Palladium Rivera Maya Hotels & Resorts el día viernes 8 de diciembre de 2017.
  1. En caso de que el ganador no cumpla con todas las bases (esta información se verificará por teléfono), Nupcias y PH&R podrán escoger la segunda mejor historia y así sucesivamente hasta tener un ganador que cumpla con lo requerido.
  1. PH&R y Nupcias llevarán a cabo la firma de un contrato de confidencialidad con la pareja.
  1. Los ganadores, sus familiares y amigos deberán dar su autorización a los organizadores para entrevistar y hacer uso de su imagen de manera publicitaria en todo lo que PH&R o Nupcias crean conveniente, cuidando la imagen y respetando su intimidad.
  1. Los ganadores se convertirán en embajadores de Palladium Hotels & Resorts y deberán compartir a través de sus perfiles personales las fotografías del evento y de sus mejores momentos. Adicionalmente, Palladium Hotels & Resorts creará un perfil especial para que los novios publiquen y cuenten al mundo todo el proceso de la organización de su boda, despedidas y luna de miel.
  1. Dos despedidas de solteros (una por cada miembro de la pareja) en el Complejo Grand Palladium Punta Mita Resort & Spa de Riviera Nayarit*.
  1. La boda de tus sueños frente al mar con un máximo 120 asistentes que se llevará a cabo el viernes 8 de diciembre de 2017 en el Complejo Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa. Incluye lo siguiente**:
  • Un wedding planner profesional.
  • Maquillaje, peinado y pruebas de la novia; maquillaje y peinado de las mamás de los novios y acceso a la sala de novias para el día del evento.
  • El banquete y barra de bebidas para los asistentes.
  • La estancia de los novios en una suite de luna de miel.
  1. Una luna de miel en Punta Cana de cinco noches en el Complejo Grand Palladium Punta Cana Resorts & Spa de República Dominicana***.

* Incluye dos vuelos redondos para los novios. Cada despedida podrá contar con cuatro invitados. El transporte y hospedaje de los invitados no es responsabilidad de los organizadores. No incluye gastos extras a los descritos.
** Incluye dos vuelos redondos para los novios. El transporte y hospedaje de los invitados no es responsabilidad de los organizadores. No incluye gastos extras a los descritos.
*** No incluye los boletos de avión. No incluye datos extras a los descritos.

  1. La ceremonia se llevará a cabo por lo civil y por la iglesia católica, por lo que la pareja ganadora será responsable de proporcionar todos los documentos necesarios para poder llevar acabo ambas celebraciones. En caso de que se incumpla con los requisitos correspondientes el enlace será simbólico.
  1. Los invitados deberán estar hospedados en el complejo. Habrá tarifas especiales para sus habitaciones.
  1. Los ganadores deberán presentarse en el complejo con cinco días de anticipación con el fin de poder generar contenido para ambas marcas sobre los preparativos de la boda, así como conversaciones con el wedding planner, citas en el spa, pruebas de maquillaje y peinado, etcétera.
  1. En total, se otorgarán seis boletos de avión (viaje redondo) para los novios en tres momentos:
  • Visita de inspección y selección de la decoración.
  • Despedidas de solteros.
  • Semana de la boda.
Contacto

¿Tienes dudas? Escríbenos a nupcias@iasanet.com.mx y te ayudaremos a resolverlas.

1. Ingresa a http://nupciasmagazine.com/ganatuboda/

2. Registra todos tus datos. (Anota tu usuario y contraseña, los necesitarás después) http://nupciasmagazine.com/ganatuboda/index.php/registro-concurso-nupcias-palladium/

3. Una vez registrados tus datos debes ingresar con tu usuario y contraseña a la plataforma para subir tu historia: http://www.nupciasmagazine.com/ganatuboda/wp-login.php

4. Ingresa tu historia:

  • ¡No olvides el título!
  • La historia tiene que ser muy creativa y no debe pasar de los 1,700 caracteres
  • Tu fotografía, además de ser increíble, debe medir entre 1024 × 597 y 1600 × 931 px en formato .jpg o .png a 72 dpis.

5. Una vez segura de haber terminado presiona el botón Publicar. Recuerda que no podrás editarla posteriormente.

6. ¡Listo! Tu historia ya está participando, puedes buscarla accediendo a:
http://www.nupciasmagazine.com/ganatuboda/

7. Recuerda que la pareja debe seguir las cuentas de Nupcias y Palladium Hotels & Resorts (PH&R). En Facebook: “Revista Nupcias” y “Palladium Hotels & Resorts”. Y en Instagram, “@revistanupcias” y “@palladiumweddings”.

Comparte tu historia y recuerda que tienes hasta el 5 de junio para publicarla. Los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales de ambas marcas el 12 de junio de 2017.

¡Mucha suerte!

Pronto publicaremos los resultados

Registro

Historias de los participantes

Síguenos en Instagram: @nupciasmagazine & @palladiumweddings