Buscador
Ver revista digital
Destacado

Ziggy cup o Disco menstrual, todo lo que debes saber

23-06-2020, 3:05:36 PM Por:
Disco menstrual
Disco menstrual

Con este dispositivo estarás más cómoda y segura. Además, aliviará tus cólicos y podrás tener relaciones sexuales normalmente.

¿Estás harta de intentar de todo y no encontrar la solución que más te acomode en esos días del mes? ¡Buenas noticias! Deja de agobiarte porque aquí te contamos de algo que parece ser la solución (y con la que incluso podrás tener relaciones sexuales cómodamente): Ziggy cup o Disco menstrual, todo lo que debes saber.

¿Qué es?

Primero es importante que entendamos que los discos menstruales no son lo mismo que la copa. Como bien dice su nombre, la Ziggy Cup tiene forma de un disco ya que está diseñado especialmente para que se adapte a tu cuerpo. Esto significa que puedes llegar a sentir menos cólicos. Cuentan con mucha capacidad de absorción y lo mejor de todo es que, al igual que la copa menstrual, son sustentables.

Disco menstrual
Disco menstrual

¿Cómo usarlo?

Debemos doblar por la mitad el disco e introducirlo en nuestra vagina lo más profundo que se pueda, justo debajo del cérvix. Verás que es muy fácil de usar. Lo puedes llevar hasta por 12 horas, así que no hay necesidad de estarnos cambiando y podemos disfrutar de nuestros días tranquilamente.

La copa menstrual vs el disco menstrual

Es cierto que ambas opciones absorben la menstruación dentro de ellas y que son las opciones más higiénicas y ecológicas. No obstante, el disco es completamente plano mientras la copa es mucho más prolongada. En cuanto a dónde colocarlos, como ya te decíamos la Ziggy Cup se inserta debajo del cérvix y la copa en la entrada vaginal. Ambas son completamente funcionales y libres de cualquier tipo de tóxicos y químicos que puedan dañarnos.

Disco menstrual
Las ventajas del disco menstrual

¿Cómo que las puedo usar para tener relaciones?

Los discos tienen es una capacidad de resistencia mucho más grande que las copas menstruales, es por eso que puedes usarlo mientras tengas relaciones sexuales. El borde de este accesorio nos ayuda a que no salga nada de sangre y ¡disfrutes de esta experiencia como cualquier día!

Relacionado:

Disco menstrual Ziggy cup
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias