Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Zara y Bershka incluyen cubrebocas en sus nuevas colecciones

11-05-2020, 4:48:33 PM Por:
Cubrebocas Inditex
Cubrebocas Inditex

A partir de ahora, este es un accesorio más.

El gigante del fast fashionInditex, ha decidido incluir cubrebocas en dos de sus marcas más famosas: Zara y Bershka. Esto da un paso más hacia la normalización de este producto entre la población mundial.

Además de donar equipo médico, la compañía ha comenzado a mostrar modelos con cubrebocas, lo que refleja la nueva realidad de millones de consumidores. Y no es para menos, ya que en muchos países el uso de mascarillas ya es de uso obligatorio.

Cubrebocas Inditex
Ahora hay dos modelos disponibles

Como parte de la estrategia de la campaña, Inditex ha incluido a influencers para dar a conocer las nuevas colecciones con cubrebocas. Además de dejar claro que la empresa conoce su industria a la perfección y actúa como un portavoz para la normalización de este nuevo complemento indispensable.

A este paso, lo más seguro es que no tardemos en ver distintos diseños en la web de las marcas. Hasta el momento solo hay dos estilismos disponibles a través de su tienda online.

Relacionada:

Colección Atelier Pronovias 2021 en exclusiva

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm El medio líder dedicado a emprendedores y Pymes. Encuentra tips de negocios con un estilo sencillo y fresco, basado en casos de éxito.