Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Yalitza Aparicio es la cara de Dior en su nueva campaña de empoderamiento

22-09-2020, 4:40:53 PM Por:
Yalitza Aparicio es la cara de Dior
© Dior Yalitza Aparicio es la cara de Dior en su nueva campaña de empoderamiento

La campaña que más nos llena de orgullo, está aquí...

¡Así es! Yalitza Aparicio es la cara de Dior en una campaña de empoderamiento que relata la historia de las mujeres que hoy en día nos han inspirado a seguir luchando por la igualdad de género.

A través de #DIORSTANDWITHWOMEN, hablan mujeres quee se han distinguido en su rol en los últimos años. Yalitzia comparte esa experiencia con Charlize Theron, Cara Delevingne, entre otras que nos inspiran diariamente a perseguir nuestros sueños.

La intérprete de Roma ha demostrado a lo largo de su carrera lo apasionada y comprometida que está con crear un impacto en el mundo. Nos ha inspirado a todas las mujeres mexicanas a seguir nuestros sueños y en especial, a estar orgullosas de nuestros orígenes.

La también embajadora de la UNESCO ha representado dignamente a las comunidades indígenas. Ha luchado constantemente porque todas las mujeres mexicanas tengan las mismas oportunidades.

Yalitzia comparte que para ella ser mujer significa ser fuerte y tener siempre la cabeza en alto como bien menciona el hashtag de la campaña: #DIORCHINUP. Destaca que es importante levantar la voz para que este mensaje de resistencia llegue a todas las comunidades.

#DIORSTANDWITHWOMEN #DIORCHINUP Yalitza Aparicio

Relacionado:  

Yalitza Aparicio estrena su primer video en YouTube

 

Dior empoderamiento Yalitza Aparicio
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias