Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡Trend Alert! Los mejores looks de Gambito de Dama

17-11-2020, 2:56:55 PM Por:
¡Trend Alert! Los mejores looks de Gambito de Dama
© Instagram ¡Trend Alert! Los mejores looks de Gambito de Dama

¿Ya la viste? ¡Sorpréndete con los mejores looks de Gamito de Dama! Son una máquina de tiempo a una de las épocas más elegantes de todas.

¡Siii! Los mejores looks de Gambito de Dama llegaron a Netflix y todas queremos tenerlos. Te presentamos nuestros looks favoritos de la serie trending topic del momento.

Esta historia narra la vida de Beth Harmon, una joven que se enfrenta a las adicciones mientras busca convertirse en un éxito en los juegos de ajedrez. ¡Y eso no es todo! La moda está situada entre los años de 1958 y 1968, lo que significa que el vestuario está inspirado en las épocas de la Guerra Fría. 

The Queen´s Gambit es la nueva tv series de la que todos están hablando. Y si ya disfrutaste de verla este fin del puente, sabrás de lo que hablamos cuando mencionamos los mejores looks de Gambito de Dama.

Descubre los mejores looks…

Glam, Glam, Glam

Este icónico outfit es uno de los favoritos. Usar una mini skirt con volumen siempre es una buena opción. Y además agregarle unos lentes de sol que gritan por todas partes 50´s look. ¡Sin duda todo un fashion statement!

@o_gambito_da_rainha

All White 

¡Apenas Beth salió con este look y todas morimos! Ahora que vienen las festividades navideñas, sin duda este outfit es toda una inspiración. Un coat, unos guantes y una boina blanca son lo que necesitas para lucir fabulosa durante esta temporada. 

@the.queensgambitnetflix

Mint Fever

El color que nos encanta, ¡regresa! Este dress es uno de los mejores looks de Gambito de dama, el corte típico de estas épocas se ve reflejado justo en este glamoroso y elegante vestido. 

@o_gambito_da_rainha

The Perfect Look

El look perfecto y con el que nos enamoramos del estilo de Beth. ¡La fotografía lo dice todo! Uno de los atuendos más sofisticado de la protagonista de la serie de televisión más trendy del momento. 

@the.queensgambitnetflix

¡No te pierdas la exposición virtual de vestuarios de Gambito de dama y The Crown! Podrás conocer desde la comodidad de tu casa los mejores looks de estas series legendarias que llegaron a Netflix. 

Relacionado: 

Emma Corrin y el vestido de novia de Lady Di en The Crown

Gambito de dama moda netflix serie Trajes de época
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias