Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Tendencias para labios que te dejarán deseando quitarte el cubrebocas

25-09-2020, 4:28:39 PM Por:
Los mejores looks para tu boca
© Instagram Los mejores looks para tu boca esta temporada de otoño

Te aseguramos que querrás probarlos todos. ¡No te limites!

El mejor aliado de todas sin duda alguna es el lipstick. ¿No sabes qué color usar? ¡No te agobies! Te presentamos tendencias para labios que te dejarán deseando quitarte el cubrebocas, (solo en tu casa, por supuesto).

Nos encanta probar diferentes tonalidades para los labios. Intentar darle más o menos volumen dependiendo de el efecto que busquemos crear. Pero este otoño 2020, optamos por las opciones más seductoras y creativas, que ni el confinamiento te dejará con ganas de usar. ¡Hay para elegir!

¿Estás preparada?

Snogged Lips

El efecto de labios mordidos son la opción más arriesgada pero a la vez la más hot de todas. ¡Imagínate sorprender a tu pareja con el nuevo trend! Les darán ganas de hacerlo de verdad…

https://www.instagram.com/p/CC3x9W-py7A/

Red Lip

No hay manera de que unos labios rojos pasen desapercibidos, eso es un hecho comprobado. Sin importar el tono que elijas, un buen red lip grita por sí mismo fuerza y seguridad. ¡Por eso los amamos!

Natural Lip

La tendencia más fuerte del momento gira en torno a la naturalidad. Por ello no es inusual que un naked lipstick sea ideal para el día a día. Ojo, prueba diferentes tonos, ya que algunos te pueden hacer ver más pálida. Te recomendamos combinarlo con unas sombras potentes, para enmarcar tu lindo rostro.

Ombre Lip

El ombre lip es una de las tendencias más creativas, la cual los maquilladores aplican a las celebridades. Para dominar este estilo debes escoger tres colores de la misma gama y luego aplicarlos de forma degradada. Por ejemplo, en las comisuras de los labios usa el tono más oscuro, luego el medio y justo al centro el claro. Ojo: el delineado es opcional.

Glossy Lips

¡Gloss, gloss y más gloss! Sin duda la parte más divertida de maquillarse es aplicar un buen lipstick con brillo para hacer de nuestro look el más seductor y glamoroso de todos.

Aunque el cubrebocas tape esa hermosa sonrisa, no dudes en experimentar con las tendencias para labios, y quién sabe, tal vez tomarte una o varias fotos luciendo espectacular.

¿Cuál es tu favorito?

Relacionado: 

Beauty Trend Alert: Las ideas más creativas para tu maquillaje 2020

lipstick maquillaje otoño 2020
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias