Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Decoración

Tendencias de decoración para el hogar 2020

Por:

09-10-2019, 9:00:22 AM

Las nuevas propuestas apuestan por siluetas orgánicas, elementos inteligentes y tonalidades neutras.

El espacio en el que vivimos definitivamente es un reflejo de nuestro carácter y es por eso que cada propuesta se enfoca en diferentes personalidades. Las tonalidades neutras, las fibras naturales, paredes de colores y mosaicos pequeños, son algunas de las ideas que destacarán en el 2020. Elige la que más se adapte a ustedes e intégrenla con los nuevos elementos.

Las paredes hablan

La tendencia trata de crear un mix de diferentes colores dentro de un entorno. Puedes utilizar la misma pared y agregarle dos o hasta tres tonalidades. Le dará más volumen, vida y luz.

Fotos de Ikea

Vienen curvas

Desde el año pasado comenzaron a curvearse un poco los elementos decorativos. Ahora la propuesta opta por siluetas de este tipo y se pueden representar en lámparas, sillas, mesas, espejos, entre otros.

Estiluz

Muebles inteligentes

Esta tendencia viene muy fuerte para el 2020. Ya son muchas marcas las que proponen la nueva tendencia en lámparas, camas desplegables, mesas para cargar la batería del teléfono sin necesidad de utilizar un cargador, entre otros. Son elementos muy útiles y te ayudarán a darle mayor espacio a tu hogar.

Pinterest

Materiales naturales

Estar en contacto con la naturaleza cada vez se ha vuelto más importante. Nos proporciona sensaciones de bienestar, nos hace sentirnos frescos y relajados. Incorporar elementos con fibras naturales te aportará múltiples beneficios. Intégralos en tu alfombra, sillas, cestas, cuadros, paredes, lámparas, entre otros con materiales como el mimbre, rayón, cáñamo o el yute.

Porcelanosa
Ikea

Toques de color

Los tonos neutros son el enfoque principal de las nuevas tendencias, sin embargo no significa que tengamos que renunciar al color. Agregar elementos con tonalidades llamativas le proporcionará luz y armonía a la decoración de tu hogar. Los colores que más vienen en tendencia son el amarillo, naranja y azul.

Pinterest

Grises y beiges

Las tonalidades en gris y en beige están presentes en todos los elementos de decoración. Se propone con un enfoque de frescura en donde los matices juegan el rol principal. También se puede aplicar en las columnas y paredes con mosaicos, pintura y texturas.

Café versátil

Fotos de Pinterest

Azulejos más pequeños

A diferencia de los mosaicos XL con diseños llamativos en las temporadas pasadas, en esta ocasión se usan en colores neutros y tamaño pequeño. Se pueden colocar de manera vertical, horizontal, diagonal o uniforme. Le dará un acabado limpio y una impresión de mucha frescura.

Fotos de Pinterest

Metales de estilo industrial

Otra de las tendencias son muebles y objetos decorativos con un acabado metálico. Complementos como lámparas, escaleras, marcos, relojes, bases, entre otros, con terminados industriales, serán perfectos para la ambientación del hogar.

Decoración Ideas
Ikea

Relacionado:

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

Pasa la noche de Halloween en la Mansión de los Locos Addams Una familia muy especial te espera para estar con ellos el Día de Todos los Santos. Mariel Otero del Río

Belleza

Maquillaje de Halloween para disfrazarte en pareja ¡Seguro tendrán el mejor make up de la noche! Fernanda Orendain

Luna de miel

10 destinos para descubrir en tu luna de miel 2020 Si estás planeando el viaje más importante de tu vida, esta información te interesa mucho. Mariel Otero del Río

Actualidad

Nicki Minaj se casó en secreto con su novio Kenneth Petty A menos de un año la pareja unió sus vidas. Mariel Otero del Río

Belleza

Qué es el ice rolling, para qué sirve y cómo se usa Un truco de belleza que no es nuevo, aunque viene en una presentación muy novedosa. Fernanda Orendain

Actualidad

El tenista español Rafael Nadal se casó con Mery Perelló La novia usó dos diseños exclusivos de Rosa Clará. Mariel Otero del Río