Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Spotted: Gossip Girl el reboot ya es una realidad, XOXO

11-11-2020, 12:14:27 PM Por:
Spotted: Gossip Girl el reboot ya es una realidad, XOXO
© Memo Aponte Mille Spotted: Gossip Girl el reboot ya es una realidad, XOXO

En los steps del MET, los nuevos integrantes de Gossip Girl hacen su debut...

Hello Upper East Siders… Gossip Girl el reboot ya es una realidad. ¡Así es! Finalmente salieron a la luz las primeras imágenes de la segunda secuela de la serie de televisión más icónica de todas. 

Spotted: Gossip Girl el reboot ya es una realidad, XOXO

¡La espera terminó! El nuevo elenco de la serie hace su debut y por supuesto, tenía que ser en las escaleras del MET.  Dentro de los nuevos integrantes se encuentra Zion Moreno, actriz de origen mexicano mejor conocida por su participación en Control Z.

Facebook: Memo Aponte Mille

¿Qué más sabemos? 

Otros actores que formarán parte de Gossip Girl el reboot, son Thomas Doherty, Emily Alyn Lind, Eli Brown y Jordan Alexander, entre otros. Y aunque no sabemos todavía quién será quién, la secuela contará con 10 capítulos. 

Facebook: Memo Aponte Mille
Facebook
Facebook

Las primeras imágenes prometen que la tv series dirigida por Karena Evans será trending topic. Las noticias de este reboot, han bombardeado el internet con todo tipo de opiniones. Y  las expectativas están muy altas para todos los fanáticos del cast original de los Manhattan´s elite. 

Lo cierto es que, en estas nuevas pics, podemos apreciar el parecido entre los uniformes de la histórica preparatoria Constance, donde Blair Waldorf impuso los más grandes fashion statements. Y Gossip Girl el reboot promete traer su propia huella de estilo para los fanáticos de la moda. 

Facebook

¡Esperamos conocer más detalles pronto! Y saber si este nuevo elenco podrá ser igual de legendario que los personajes originales: Serena Van der Woodsen, Queen B, Chuck Bass, Nate Archibald y Dan Humphrey. 

Facebook: Memo Aponte Mille
Facebook: Memo Aponte Mille

Relacionado: 

Se confirma el regreso de Gossip Girl, XOXO

 

Gossip girl Gossip Girl el reboot series de televisión
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios