Buscador
Ver revista digital
Actualidad

SKIMS Bridal: la línea de ropa interior nupcial de Kim Kardashian

08-10-2020, 11:36:14 AM Por:
SKIMS Bridal: La línea de ropa interior nupcial de Kim Kardashian
© SKIMS SKIMS Bridal: La línea de ropa interior nupcial de Kim Kardashian

¡Ahora la línea nupcial llega a nuestras manos! Ya vernos bien y sentirnos cómodas es una realidad para todas.

La línea de ropa interior nupcial de Kim Kardashian promete convertirse en la nueva colección de lencería más deseada para todas las novias del momento.

Sin duda las Kardashians nos han dado mucho de qué hablar este año. Desde el final de su show y ahora comprar la nueva línea del hogar de Kim. Pero sin duda esta línea de ropa interior nupcial ¡te encantará! Y seguramente querrás tu propio look intimo para tu boda durante lo que resta de este 2020 y en 2021. 

SKIMS Bridal

SKIMS es la marca de prendas íntimas moldeadoras de la estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians. Estos diseños resaltan y moldean las curvas de cada mujer, permitiendo que se sientan cómodas al usarlas.

¡Ahora la línea nupcial llega a nuestras manos! SKIMS Bridal busca revolucionar la ropa interior de la mujer, dándole comodidad, seguridad y sobretodo forma a nuestros cuerpos.

La colección contará con bodies, calzones de tiro alto, tops, shorts y hasta batas de edición limitada. La paleta de color se centra en tonos delicados y suaves. Es decir, el blanco y el baby blue son los colores que predominarán esta línea de ropa interior nupcial.

SKIMS Bridal: La línea de ropa interior nupcial de Kim Kardashian

El lanzamiento de esta nueva colección contará con una increíble variedad de tallas, ya que la marca de lencería representa a todo tipo de mujeres: desde la talla XXS hasta la 5XL.

SKIMS Bridal

Relacionado: 

Kim y Kanye llegan a su fin, el divorcio cada vez esta más cerca

Ahora podrás comprar la nueva línea para el hogar de Kim Kardashian

 

kim kardashian La línea de ropa lenceria Lencería nupcial lenceria para novias ropa interior
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias