Buscador
Ver revista digital
Destacado

Separación: lecciones que aprendes de ti

01-09-2021, 9:02:00 AM Por:
Lecciones que aprenderás después de una separación
© @stockphotoartist, Pexels

Sácale provecho al aprendizaje, saldrás fortalecida de este "trago amargo".

Una separación puede llegar a ser un proceso doloroso. Pero a pesar de lo complicado que puede ser atravesar por una, te dejará lecciones que te servirán para el resto de tu vida. 

Paciencia, no es el fin del mundo

Es normal que en el momento sientas que la tristeza jamás va a terminar y que nunca serás feliz de nuevo, pero eso es falso. Date tiempo al tiempo, necesitas paciencia para sanar las heridas de tu corazón roto. Recuerda el tiempo que te tomó enamorarte de la otra persona, pues el mismo tiempo o incluso un poco más será lo que tardes en sanar, pero vas a lograrlo.

@cottonbro, Pexels

Autoreconocimiento, mira en lo que te has convertido

¡Abraza a esa nueva tú! Es lógico que después de una relación, especialmente si fue larga, nuestros pensamientos, creencias e ideales cambien. Una de las lecciones más importantes de una separación es ese reconocimiento de la persona en que te has convertido. Será un antes y un después, vas a madurar, tendrás más experiencia después de esta ruptura y serás más segura de ti.

@olly, Pexels

Empoderamiento, las medias naranjas

Entenderás que tú no eres la mitad de alguien más, tú eres una persona entera que no necesita que nadie la complemente. Te darás cuenta que las medias naranjas no existen y que tú estás bien sola. Ni tu felicidad, ni tu éxito depende de otro, tú sola puedes. ¡Toma las riendas de tu vida!

@a-darmel, Pexels

Aprendizaje, valió la pena

El tiempo que pasaste con tu ex no fue un desperdicio. Recuerda los momentos lindos que vivieron, esa primera cita, su primer beso, todas fueron experiencias que hoy te hacen la mujer que eres. Si crees que hubo más momentos malos que buenos, ¿que crees? También de esos se aprende y para una futura relación ya sabrás las cosas que no te gustan y que no estás dispuesta a tolerar.

@wildlittlethingsphoto, Pexels

¡Sácale provecho al aprendizaje, saldrás fortalecida de este “trago amargo”!

Relacionado:

Cómo superar un divorcio

Ser amiga de tu ex, ¿es posible?

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias