Buscador
Ver revista digital
Destacado

Sedomir y sus vestidos de novia 2020

23-04-2019, 3:16:12 PM Por:
Sedomir y sus vestidos de novia 2020.
Sedomir y sus vestidos de novia 2020. Fotografía de VBBFW.

Vestidos de novia 2020 sumamente sensuales, con brillos y transparencias.

Cada novia es un mundo y Sedomir así lo entiende. Su colección de vestidos de novia 2020, que acuña como Daphne, expone asombrosos vestidos-joya con motivos florales y con cristales bordados a mano.

En la pasarela, vestidos de inspiración helénica en una propuesta sofisticada y sensual. Predominan los contrastes de texturas, así como las aplicaciones de detalles en relieve con acabados lisos.

Las siluetas poseen cinturas muy definidas, volúmenes en las caderas, con cuerpos muy ceñidos y espectaculares escotes, siempre sensuales y atrevidos en las transparencias. Las novias que amen su figura, encontrarán en esta marca el ajuar de sus sueños.

En el color, el diseñador incluye el negro y el azul para la noche, en una colección marcada por los colores pastel y los tejidos traslúcidos.

Un sinfín de formas vegetales hilan una colección que pretende contar la trágica historia de amor de la mitología griega, donde Daphne, ninfa de los árboles, se convierte en un laurel para escapar de Apolo al aborrecer su amor.

Así luce la colección:

Relacionado:

Barcelona Bridal Fashion Barcelona Bridal Fashion Week Sedomir Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2019 vestidos de novia 2020
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios