Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Se casaron: el novio muere por Covid y van más de 80 contagiados

06-07-2020, 3:46:43 PM Por:
Boda en la India termina en tragedia
Boda en la India termina en tragedia

Una noticia muy triste que reafirma lo que ya sabemos: no son tiempos de hacer bodas multitudinarias.

Muchas parejas tenían planeado casarse en estos meses. Llegó la pandemia y la mayoría decidió posponer su enlace, por su seguridad y por el bien de los suyos. Otros han dicho que sí vía zoom y una pareja recibió el sagrado sacramento en una iglesia sin invitados pero llena de fotos. La decisión está en cada uno y quien no sigue las recomendaciones, paga las consecuencias. Tal es el triste caso de un par de enamorados que se casaron y dos días después el novio murió por Covid, además de que van más de 80 contagiados.

Esta tragedia ocurrió en la India. Según medios locales, él quería posponer la boda porque se sentía mal (tenía fiebre). Pero esto fue imposible por la presión social. Así que decidieron llevar a cabo la ceremonia y la fiesta, a la que asistieron alrededor de 350 personas.

Esta no es la única boda que se ha realizado con invitados y final triste en tiempos de Covid-19. Una pareja se casó y festejó con una gran fiesta en Monterrey. ¿El resultado? Un brote de infectados.

Si tuviste que posponer tu boda por causa del coronavirus, te dejamos la opinión de los expertos de cómo serán los enlaces en la nueva normalidad. Quizá debas hacer algunos cambios importantes.

¡Cuídate y cuida de los tuyos!

Relacionado:

boda contagio masivo
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias