Buscador
Ver revista digital
Destacado

Sarah Jessica Parker estrena tienda de zapatos en Nueva York

09-07-2020, 11:36:28 AM Por:
Sarah Jessica Parker estrena tienda de zapatos en Nueva York
Sarah Jessica Parker estrena tienda de zapatos en Nueva York

¡Nadie la detiene! La fiel amante de los zapatos inaugura su tienda y promete convertirse en todo lo que esperábamos.

La conocemos mejor como Carrie Bradshaw en Sex and the City, personaje que sacudió el mundo de la moda y que marcó la forma de vestir para muchas de nosotras. La obsesión de nuestra neoyorquina favorita por los Manolo Blahnik, las revistas de moda y sus risky outfits, hicieron que nos enamoráramos de su estilo. Ahora, Sarah Jessica Parker estrena tienda de zapatos en Nueva York.

Ella misma se ha encargado de cuidar todos los detalles. Incluso, atiende directamente a sus clientes, dándoles los mejores tips como la buena conocedora de moda y estilo que es. La entrada es permitida para tres personas a la vez, deben traer cubre bocas y cumplir con todos los requerimientos de salud.

En esta colección no podían faltar colores: hay todas las tonalidades que te puedas imaginar. SJP representa autenticidad y nos ha enseñado a lo largo de su carrera que puedes soñar a lo grande.

La tienda, ubicada en la 31 West con 54th Street es, desde ya, una visita obligada en tu siente viaje a Nueva York. ¿Estás lista para decirle que sí a un par de tacones con mucho estilo?

https://www.instagram.com/p/CBgNFZsjDHR/

Relacionado:

Carrie Bradshaw manolo blahnik sarah jessica parker Sex and the city Zapatos
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias