Buscador
Ver revista digital
Belleza

Russian Lips, los labios en forma de corazón que siguen en tendencia

25-05-2021, 9:00:00 AM Por:
Russian Lips, los labios en forma de corazón que siguen en tendencia
Russian Lips, los labios en forma de corazón que siguen en tendencia

¿Más volumen y mejor forma? En 30 minutos está resuelto.

Ahora nos metemos hasta con la boca porque para muchos, la que traemos ¨de fábrica¨ no es suficiente. También, hay otras que aman las intervenciones quirúrgicas y se atreven a experimentar. Lo cierto es que desde el verano anterior, los Russian Lips se pusieron de moda y los labios en forma de corazón que siguen en tendencia.

Si estás pensando en seguir la tendencia y darle forma de corazón a tu boca, la Dra. Melanie Gracia, médico estético en LeClinic´s, nos cuenta todo lo que debemos saber sobre esta técnica tan de moda.

https://www.instagram.com/p/CPQnXcDnKcg/

Los Russian Lips difieren de la técnica habitual en que no se realiza una proyección frontal marcada, es decir, evitan que aparezca el llamado efecto “labios de pato”. El ácido hialurónico se infiltra a los largo de ambos labios con especial atención en las partes centrales. De esta forma se visualiza la forma de corazón que ha encandilado a tantas pacientes. 

Los Russian Lips admiten el volumen que desee el paciente. Un detalle importante es que los Russian Lips permiten a las mujeres con labio fino lucir un contorno visible y jugoso que probablemente no logren con otra técnica.

¨Es habitual aplicar dos viales para un efecto voluminoso y notable, y al mes, cuando hacemos el retoque, si el paciente desea más volumen podemos adaptarnos sin problema sin por ello caer en un resultado antiestético. También se puede hacer el recorrido de menos a más, comenzando con un vial y a los ocho o nueves meses aplicar un retoque – explica la doctora Gracia.

Esta técnica se realiza normalmente en menos de 30 minutos. ¿Te atreverías?

 

 

 

 

 
 
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios