Buscador
Ver revista digital
Belleza

Rihanna lanza su primer perfume sin género

04-08-2021, 10:04:41 AM Por:
Rihanna lanza el primer perfume sin género
Rihanna lanza el primer perfume sin género

"Un olor que nunca olvidarás”, compartió la cantante.

¡La cantante nos sigue sorprendiendo! Primero con el comienzo de su imperio, Fenty Beauty , en donde vende maquillaje y skincare, luego su marca de lencería, Savage x Fenty para todos los cuerpos y ahora, Rihanna lanza su primer perfume. Y lo mejor es que no tiene género. ¡Conócelo!

Fenty Parfum

Por supuesto que la estrella tenía que seguir con su característico sello de inclusividad, por lo que informó en un comunicado que el perfume no tiene género. Puede usarlo cualquier persona.

Diseño de la botella

El diseño de la botella está muy bien pensado, ya que debido a su color marrón transparente, da la imagen de que pueden utilizarlo todos los géneros. Además, la cantante mencionó que es su tono favorito y que tenía que cazar todo lo que representa la botella con ella. Por si fuera poco, lo creó de la mano del perfumista de LVMH Jacques Cavallier Belletrud.

“El master de los aromas llamó a Rihanna “genia” y dijo que trabajar junto a ella era “la mejor aventura” de su carrera”, se lee en el comunicado de la marca.

“Esperaba una estrella y conocí a una mujer”, añadió Belletrud durante una conferencia de prensa. “Puse Rihanna en la botella y ese era mi objetivo… se hizo evidente que el perfume tenía que ser, para mí, muy sensual”.

¿A qué huele?

El olor está inspirado en los recuerdos y lugares favoritos de Rihanna. Desde Bridgetown en Barbados hasta el jardín de Grasse en Francia. Es una mezcla de notas de magnolia almizcle, mandarina y arándano con toques de rosa búlgara absoluta, geranio y pachulí.


“Eso es lo que más amo. Es una experiencia, es un recuerdo, encapsulado en una fragancia. Un olor, nunca lo olvidarás “, compartió la cantante en un comunicado.

¿Cuándo saldrá a la venta?

La fragancia estará disponible a partir del próximo 10 de agosto y podrás adquirirlo en la página web Fenty Beauty.

Relacionado:

Rihanna presenta su nueva colección de lencería para San Valentín

Rihanna cerró sus tiendas Fenty en apoyo a Black lives matter

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias