Buscador
Ver revista digital
Destacado

¿Qué puede hacer más llevadera tu relación?

22-02-2022, 9:00:00 AM Por:
Pareja

Con pequeños detalles ambos serán más felices.

Cuando se acaba el amor o se traspasan algunas barreras (como el maltrato, la falta de respeto y demás) no hay mucho que hacer. La verdad a veces es mejor parar, por lo sano, que seguir metidos en una relación dañina y a veces, peligrosa. Pero en ocasiones hay cositas, pequeños detalles, que nos molestan pero no son graves. Es aquí donde nos preguntamos, ¿qué puede salvar o hacer más llevadera tu relación?

Sin duda, fomentar la comunicación es básico. ¿Qué nos molesta? ¿Qué pondría cambiar la pareja, que no modifique su esencia, pero que nos haría la vida más feliz? Reza el dicho que la gente hablando se entiende, así que ese sería el primer paso.

okneonbrand
Neon Brand, Unsplash

Y claro, aunque comuniquemos lo que nos gusta y en especial, lo que no, tiene que existir disposición de la otra parte. Si la tapa del inodoro arriba te pone mal, no le cuesta nada al otro bajarla. Tampoco, reponer los papeles sanitarios que se acaban, no dejar cabellos en el jabón, exprimir la pasta dental de cierta manera… ¡hay tantos ejemplos!

En este sentido, evitar malos olores en el baño, podría ¨salvar¨ tu vida en pareja. De acuerdo con el consejero matrimonial, Marty Tashman, los hábitos irritantes, que en su mayoría ocurren en el baño, alcoba o cocina, pueden ocasionar resentimientos de pareja que derivan en separaciones.

¿Algunos ejemplos?

¿Sabías que hay sábanas que minimizan olores desagradables? Y qué tal los ronquidos… hay aparatos que los evitan. ¿Cuán feliz te haría eso? Uno de los productos de tecnología mexicana que recién se lanzó en el mercado es Kapoop. Se trata de un spray para el W.C. a base de aceites esenciales que es capaz de bloquear el mal olor y transformar el baño en un espacio agradable.

Su tecnología no mezcla, sino que atrapa el mal olor antes de que se expanda. Hay tres versiones: Mix Cítrico, Lavanda & Vainilla y Menta & Eucalipto. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.