Buscador
Ver revista digital
de compromiso

Parejas que se proponen matrimonio al mismo tiempo

08-04-2021, 9:15:00 AM Por:
propuestas
© @mirandandersonphoto

Parejas de enamorados que llevaron su conexión emocional al siguiente nivel.

Definitivamente se escucha como película de Hollywood, pero es cierto: hay parejas que sin planearlo, se proponen matrimonio al mismo tiempo. Te compartimos algunos casos que lo han vivido. 

Jesse y Kasey

¡Su historia es única! Al parecer el lugar favorito de ambos es Disney y los dos eligieron la misma ubicación para darse el anillo. Fue Jesse quien dio el primer paso. En la puerta del castillo sacó la sortija para proponérselo, pero Kasey comenzó a reír, pues llevaba la joya en su mochila para hacer lo mismo.

 

Savi y Sharath

La pareja organizó una sesión de fotos y sin planearlo, cada uno decidió por separado que era el día perfecto para proponerse matrimonio. Miranda Anderson fue quien capturó el momento y ahora la propuesta se ha hecho viral en redes sociales.

Parejas que se proponen matrimonio.
https://twitter.com/LoveMattersMore/status/1367917879736360960?s=20

Becky McCabe y Jessa Gillaspie

Un día cualquiera, Becky y Jessa decidieron regresar al mismo lugar de su primera cita y sin planearlo, ambas se sorprendieron con una propuesta de compromiso. Al llegar a la locación, una de ellas se puso de rodillas para darle la gran noticia. Sin embargo, Becky le regresó la sorpresa con la misma sortija. ¡Qué romántico!

Facebook

Relacionado:

Las más emotivas propuestas de matrimonio gay que te harán suspirar

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias