Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡Oh là là! Los mejores looks de Emily in Paris que querrás tener

06-10-2020, 11:03:46 AM Por:
¡Oh là là! Los mejores looks de Emily in Paris que querrás tener
© Instagram ¡Oh là là! Los mejores looks de Emily in Paris que querrás tener

¡Para todo lo que estés haciendo! Tómate unos minutos para apreciar los looks parisinos más trendy de Lily Collins en Emily in Paris.

Finalmente ya se estrenó la serie que promete ser tan exitosa como Sex and the City. Ya te imaginaras los atuendos y aquí te presentamos los mejores looks de Emily in Paris que querrás tener.  

Desde Sex and the City y Gossip Girl hasta ahora Emily in Paris, todas se han convertido en una fuente de inspiración para los amantes de la moda. Emily Cooper es la protagonista de esta glamorosa serie de Netflix que amarás.

¿Listísima para inspirarte con estos outfits?

The Pink Glamour

Las diademas de Blair, el fun dress de Carrie y el pink look de Emily… Además de que este color es de los favoritos de la temporada, llevar un total look es la dosis perfecta de estilo que necesitábamos en nuestras vidas. ¡WOW, sin duda de los mejores outfits que Emily Cooper lleva en la serie!

@emilyinparisoutfits

The Chanel Green Look

Claro, Emily no podría dejar de usar un classic ChanelEste abrigo verde de algodón es de la colección Cruise 2020 de la prestigiosa marca francesa. ¡Estando en Paris no podemos pasar desapercibidas! Y por supuesto este look es todo lo que nos inspira a mudarnos allá ahora mismo.

The Classic Paris Look

¡La ciudad de las luces y del amor nunca se había visto mejor! El outfit que todas debemos usar para sentirnos tan glamorosas como Emily in Paris. Este conjunto de cuadros es ideal para recorrer las calles parisinas. Y por supuesto, esa boina roja le otorga el level up perfecto a este classic paris look.

@emilyinparislooks

The Princess Black Dress

¡Nos encanta este princess black dress! El vestido que luce Emily en la fiesta más top parisina con la que todos soñamos. Un look negro nunca está de más, este atuendo es el toque perfecto de elegancia y estilo. Además nos encantan los accesorios que trae como la bolsa y el cinturón XL. 

The Bucket Hat Look

¡Estamos enamoradas de este bucket hat! Desde que Emily salió con este gorro infalible, todas morimos por tenerlo. Los accesorios en esta serie son un must que no deben pasar desapercibidos. Y por lo tanto esta gorra de pescador se ha convertido en nuestro objeto de deseo parisino.

@emilyinparisinsta

The Iconic White Dress

El white dress de ensueño…Imagínate por un momento poder probarte este increíble vestido. No podemos resistirnos al ver un vestido blanco y este corto, asimétrico y voluminoso conjunto es todo lo que cualquier fanática de la moda moriría por tener.

@emilyinparisoutfits

Relacionado: https://www.nupciasmagazine.com/actualidad/emily-in-paris-la-serie-que-promete-ser-tan-exitosa-como-sex-and-the-city/

https://www.nupciasmagazine.com/actualidad/emily-in-paris-la-serie-para-los-amantes-de-la-moda/

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias