Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Nueva Normalidad: shopping desde Whatsapp

06-07-2020, 12:08:24 PM Por:
Morning Brew
Morning Brew

Imagina tener a tu tienda favorita entre tus contactos para recibir noticias de las novedades y asesoría.

¡Estén alertas! A partir de ahora algunas marcas, desde las de Inditex hasta las de lujo, se suman a esta atención a cliente mucho más personalizada. Y es que la reapertura de centros comerciales y de tiendas departamentales todavía no es posible (y cuando arranquen, tendrán cupo limitadi). Es por eso que las firmas más reconocidas de moda a nivel mundial han decidido sumarse a este servicio de personal shopper. Como parte de la nueva normalidad, podrás hacer shopping desde Whatsapp.

¿Cómo funciona?

La nueva estrategia de ventas no solo consiste en los pedidos online, sino que para crear una conexión con el cliente estas marcas han decidido optar por usar WhatsApp.

Kate Trifo
Kate Trifo

En cuanto al grupo Inditex, comenzaron por probar con este nuevo servicio en Massimo Dutti. Poco a poco se irá extendiendo a Zara, Oysho y al resto, con la finalidad de rendir mejor asistencia a sus clientes.

Laura Chouette
Laura Chouette

Lo mejor de estar en contacto directo con estas marcas, es que pueden brindarte la ayuda que por ahora no puedes encontrar en tiendas físicas, ya sea que quieras saber sobre sus nuevas promociones, disponibilidad de artículos ¡o hasta asesoramiento de estilo!

Paul Hanaoka
shopping desde Whatsapp, Paul Hanaoka

Relacionado:

centros comerciales nueva normalidad shopping shopping por whatsapp
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios