Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Novia se queja de su vestido y la marca le contesta

20-11-2020, 1:31:22 PM Por:
Novia se queja de su vestido y la marca le contesta
© Deux Aubrey Novia se queja de su vestido y la marca le contesta

Conoce la historia de esta novia antes de cometer el mismo error...

Así como lo lees: un novia, al probarse su vestido, se quejó amargamente y la marca le contestó. La mujer compró por Internet su atuendo nupcial y no fue lo que esperaba. ¡Te contamos los detalles de esta vergonzosa historia!

Cuando empezamos a planear la boda nos sentimos estresadas. De hecho hasta nos podemos convertir en una típica bridezilla, con ataques de pánico incluidos. Y probablemente, con los nervios encima, algunas cosas pasan desapercibidas. 

Al recibir su vestido de novia, la mujer se molestó mucho. ¡No se parecía en nada a la foto que vio en la página! Muy enojada, decidió enviar un correo a la marca, expresando lo insatisfecha que estaba. Ella afirmaba que no había ningún parecido con el atuendo enviado al que encontró en Internet. 

Deux Aubrey
Deux Aubrey

La futura novia se tomó fotos con el vestido puesto y se las envió a la empresa, exigiendo la devolución de su dinero. Y fue entonces que la marca le contestó lo siguiente:. “Hola, te estás colocando el vestido al revés. ¿Podrías ponértelo bien? 

Deux Aubrey
Deux Aubrey

La historia narrada por la misma mujer se hace viral. Por supuesto, la bride to be quedó completamente avergonzada y mortificada ante la penosa situación. 

Relacionado: 

Mujer lanza ultimátum, llegó vestida de novia con un cura al trabajo del novio

Novia pide a su dama que no vaya a la boda porque odió su vestido

 

marcas de vestidos de novia Novia nupcial vestidos de novia
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias