Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Novia rechaza la canasta de dulces que le regalan de boda

21-09-2020, 3:32:40 PM Por:
Novia rechaza regalo de bodas
© Unsplash Novia rechaza la canasta de dulces que le regalan de boda

Si tú recibieras una canasta de dulces, ¿estarías del lado de esta bridezilla o de la ingeniosa invitada?

El regalo de bodas es un tema importante para cualquier invitado. Muchos eligen de una selección asignada por los novios y otros prefieren salirse de su zona de confort regalando detalles más originales (o lo que está a su alcance). Te contamos la historia de una novia que rechaza la canasta de dulces que le regalan de boda.

Resulta que una chica, invitada a una boda, decidió dar a la feliz pareja un regalo hecho por ella misma. Preparó una canasta de dulces que incluía variedad de golosinas, mermeladas y galletas con una tarjeta que decía “La vida es sabrosa, disfrútala”.

Unsplash, Jennifer Harris

Al recibir dicho regalo, la novia quedó muy molesta y decidió enviarle un mensaje a la creadora de esta canasta. El texto decía que su regalo no era lo que esperaba y que hubiera preferido que le diera dinero en efectivo.

El mensaje de la novia incluso decía que había gastado $200 dólares para que la invitada y su pareja pudieran disfrutar de la ceremonia y que a cambio, solamente recibió una canasta de dulces.

La foto de la famosísima canasta se hizo viral y en redes sociales atacaron a la novia por grosera y malagradecida

Unsplash, Christopher Campbell

Si tú recibieras una canasta de dulces, ¿estarías del lado de esta bridezilla o de la ingeniosa invitada?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias