Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¿No sabes cómo pintarte las uñas? Aplica las trends más cool del 2021

14-01-2021, 12:07:59 PM Por:
¿No sabes cómo pintarte las uñas? Aplica las trends más cool del 2021
¿No sabes cómo pintarte las uñas? Aplica las trends más cool del 2021

¡Debes intentar todas! Empieza con la que más te guste y sigue con el resto...

Ya todos arrancamos el año y, dentro de lo posible, estamos tratando de retomar la normalidad. Aunque estemos en casa, es muy bueno para la salud mental mantenernos arregladas y eso incluye el esmalte. Asi que si no sabes cómo pintarte las uñas, aplica las trends más cool del 2021. Esta colorida selección promete convertirse en la sensación de esta nueva etapa. 

Ya lo hemos platicado, pero este año se vienen muchos, pero MUCHOS colores. Lo que queremos darle a nuestras vidas en estos momentos es más felicidad y bastante chispa. Es por eso que las trends más cool del 2021 consisten en que tus uñas se roben el protagonismo de todo y todos. 

El año pasado conocimos muchas maneras de redefinir el estilo que llevamos en nuestras manos. Desde las uñas de terciopelo hasta las tendencias más creativas, nos alejamos del french de siempre y les agregamos un toque más divertido. ¡Y este año venimos con más! 

¡Conoce los estilos que debes usar!

Glitter, Arts & Crafts 

Podrán parecer que las pintó un niño chiquito, ¡pero no! Este estilo es ideal para las más atrevidas, que aman salirse de su zona de confort. Lo único que debes hacer es aplicar como base el brillo que más te guste, y tal cuál como manualidad, colocar las gemas y piedras. 

Iris Amber

Authentic-Self

Amamos las cosas personalizadas, es por eso que este año opta por elegir cualquier gráfico, estampado o dibujo con el que te identifiques. ¡Será como traer contigo tu propio signo zodiacal! Te aseguramos que además de lucir increíblemente cool, te sentirás más conectada contigo misma. 

@nails.bab

Colorful Dots

Como bien dice su nombre, ¡puntitos coloridos por doquier! Si eres de las que prefiere un estilo más discreto, este es ideal. Y lo mejor es que si no quieres pintarte todas iguales, puedes jugar con las combinaciones de cada punto y aplicar un solo color de estos al resto de tus uñas. 

@samrosenails

Lottery, yes please

Exactamente: aplica las trends más cool del 2021 con uñas de lotería. Además de ser por supuesto, las más divertidas y originales, aportan un look más novedoso y chic. ¡Si antes robabas corazones, te prometemos que con tus manos decoradas así mucho más! 

@nails.bab

Piece of Art

¿Quién dijo que nuestras manos no pueden ser una obra de arte? Para las fanáticas de la creatividad, traemos buenas noticias, ahora puedes convertir cada una de tus uñas en una brochada de perfección. ¡Siéntete libre de escoger los colores que más te inspiren! 

Amy Le, Nail Artist

Combo Trend

Puedes usar para cada uña una de las tendencias más sonadas del 2020. Desde las happy faces y el cow print hasta las arcoíris, no temas experimentar y aportar diferentes temáticas que puedan cobrar vida a algo nuevo. 

Hard AS Nails Studio

Relacionado: https://www.nupciasmagazine.com/destacado/conoce-lo-que-nuestras-unas-dicen-de-nosotras/

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias