Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Moschino usa marionetas: La nueva normalidad de las pasarelas

01-10-2020, 11:15:54 AM Por:
Moschino usa marionetas: La nueva normalidad de las pasarelas
© Moschino Moschino usa marionetas: La nueva normalidad de las pasarelas

Hasta los invitados más especiales se encontraban en la front row (siendo marionetas).

¡Si, leíste bien! Moschino usa marionetas en Milán Fashion Week y se convierte en la medida preventiva más cool y original de todas. Jeremy Scott nos sorprendió a todos junto a esta nueva normalidad de las pasarelas. Y la colección que presentó fueron las piezas de Primavera/ Verano 2021.

https://www.instagram.com/p/CFvRTBVhMu_/

Moschino usa marionetas y estas lucieron las mejores propuestas para el próximo año. Henson Creature Shop es la marca responsable por esta mini explosión de creatividad.

Por supuesto que esta pequeña ropa fue réplica de la colección real de la marca. Esto quiere decir que hasta el más mínimo detalle fue contemplado para los looks de las marionetas.

Para esta temporada Moschino usa marionetas que ejemplifican a la perfección el 2020. Esta colección de 40 looks está inspirada en todos los cambios que hemos vivido a lo largo de este año.

En la front row del show se encontraban los personajes más icónicos y representativos de la industria de la moda. Desde Anna Wintour y Vanessa Friedman hasta Anna Dello Russo.

Finalmente el desfile terminó con el look que todos estábamos esperando: un vestido de novia de ensueño. La marioneta traía un wedding dress corto largo, la parte superior estaba compuesta por un corsé y contaba con mangas voluminosas. Aparte de que no podía faltar el ramo de flores, un toque priceless para cerrar con broche de oro.

Relacionado: 

Nicole Milano 2021, los vestidos de novia más románticos

Los accesorios para novias 2021 de VBBFW que querrás tener

 

2021 Desfiles nueva normalidad
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias