Buscador
Ver revista digital
Belleza

Mommy Mask, lo que las embarazadas buscan para su pancita

25-05-2020, 5:54:18 PM Por:
Mommy Mask
Mommy Mask

¿Una mascarilla humectante que cubra toda tu pancita y tenga forma de corazón? Sí, existe.

Todo la atención va para el bebé: te inundan de preguntas como por ejemplo qué nombre le pondrás, en qué lugar darás a luz, qué método seleccionarás, entre otras cosas. ¿Pero quién te apapacha a ti? Las futuras mamás, mientras están en la dulce espera, también necesitan sus momentos de relajación, es por eso que hoy hablaremos de las Mommy Mask, lo que las embarazadas buscan para su pancita.

Mommy Mask
Debes ponerte una por semana por 15 minutos.

Y sabemos que en el mercado hay cremas y muchos tratamientos que ayudar a evitar las estrías. ¿Pero una mascarilla para la pancita? ¡Sí! Se trata de MOM to MON, creadas por Mommy Mask y está fabricada con tela de fibras totalmente naturales y biodegradables (porque queremos heredarle un mundo mejor a nuestras bendiciones).

Las mascarillas para embarazadas tiene un suero hidratante concentrado, enriquecido con ácido hialurónico, aloe vera y urea. Así, la piel de tu pancita estará hidratada y tendrá la humedad necesaria que necesita tu cuerpo en este momento.

Mommy Mask
Mommy Mask

Amarás su forma, ¡es de corazón! ¿Te imaginas tus selfies? La idea es usarla una vez por semana, durante 15 minutos. Vale la pena que sepas que está probada dermatológicamente y no fue probada en animales. Las encuentras en departamentales, farmacias y en línea.

Relacionado:

mascarilla para embarazadas Mommy Mask
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios