Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Melinda y Bill Gates entregaron a su hija en el altar

18-10-2021, 11:48:15 AM Por:
Melinda y Bill Gates entregaron a su hija en el altar
© @jenniferkgates Melinda y Bill Gates entregaron a su hija en el altar

En enlace se llevó a cabo en una finca ecuestre a las afueras de NY.

Este fin de semana se celebró la boda de Jennifer Gates y el jinete egipcio Nayel Nassar. Melinda y Bill Gates se reencontraron y entregaron a su hija en el altar. Te compartimos todos los detalles del enlace.

La ceremonia se llevó a cabo en una finca ecuestre ubicada al norte de NY, misma que Bill Gates le obsequió a su hija como regalo de graduación. Y aunque fue una boda íntima y no han salido a la luz muchos de los detalles del enlace, aquí te dejamos lo que sabemos hasta el momento.

El vestido

La novia llevó un vestido de la firma Vera Wang hecho a la medida. Destacó por sus mangas largas de encaje y un velo de tul. Fue el empresario quien acompañó a su hija hasta el altar mientras su madre le recogía el velo.

La boda

Otros de los detalles que han dado de qué hablar es que Jennifer y su padre Bill Gates bailaron la canción Can You Feel The Love Tonight y que Melinda estuvo bastante involucrada en toda la organización del evento.

Según el Dailymail, el entretenimiento de la fiesta estuvo a cargo de Coldplay y del intérprete de folk Harry Hudson. Además, el medio también compartió que el menú a cargo Gallucci Catering. Por su parte, el pastel fue hecho por la famosa pastelería francesa Lauderée. ¡Qué delicia!

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias