Buscador
Ver revista digital
Destacado

Medias blancas de Chanel, el nuevo accesorio para las novias en invierno

06-07-2020, 12:20:54 PM Por:
portada
© Trendencias

Regresaron de los años sesenta para quedarse y ahora, las puedes lucir tu gran día.

El mundo nupcial y las pasarelas de alta costura traen de regreso el accesorio tan característico de los años 60, las medias blancas de Chanel. Las presentan completamente lisas y con pequeños bordados para dar una textura extra al look final. Te decimos cómo usarlas y cómo adecuarlas con tu atuendo de novia. 

Chanel lo propuso en una de sus últimas pasarelas, combinado con el característico saco tweed de la marca. Se puede llevar con mini faldas, faldas largas y vestidos. Incluso, los usan con calcetines blancos por encima de las medias.

Trendencias
Pinterest

Dentro de las propuestas nupciales para la temporada de invierno, la firma de alta costura las posiciona en los primeros lugares con el diseño icónico del bordado de la marca. Puedes usarlas para complementar tu vestido corto de novia, pantalones o para cubrirte del frío.

Trendencias

Además de las medias para tu look de novia en invierno, también puedes incluir otros elementos como mangas largas, un abrigo o capa. A todos les dará mucha ilusión saber cómo es el vestido debajo de toda esa tela. Recuerda también que puedes optar por usar botines, botas y tacones cerrados para cubrirte del frío.

Pinterest

Relacionado:

Boda de invierno: 16 ideas para un enlace inolvidable

Conoce la nueva colección de abrigos y capas para novia

chanel invierno medias medias blancas medias blancas de Chanel novias novias en invierno
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias