Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Los snacks más healthy que debes elegir durante esta pandemia

24-12-2020, 9:15:00 AM Por:
Los snacks más healthy que debes elegir durante esta pandemia
© Rachel Gorjesta Los snacks más healthy que debes elegir durante esta pandemia

Deja de preocuparte porque estás comiendo de más y sigue los consejos que te librarán de esa ansiedad.

En esta contingencia, muchos hemos sentido más hambre de lo normal. Nos encontramos más ansiosos que nunca, ¡pero no te agobies! Te presentamos los snacks más healthy que debes elegir durante esta pandemia.

Este año nos ha traído miles de emociones, la incertidumbre que cada uno de nosotros vive día a día parece interminable. Y es importante recordar que cada uno sufre la pandemia de manera diferente, por ejemplo a algunos les afecta severamente el sueño y otros se encuentran muy ansiosos queriendo comer más de lo debido. 

Los Expertos del Hospital Houston Methodist recomiendan los snacks más healthy que debemos elegir durante esta pandemia. Afirman que al encontrarnos más estresados de lo normal buscamos comer más entre comidas alimentos altamente procesados. 

Nathalie Sessions, nutrióloga de dicho Hospital, afirma que lo primero que debemos hacer a la hora de elegir nuestros munchies, es limitar los que tengan azúcares que usualmente se encuentran en envases y procesados. Ella recomienda que preparemos nuestros propios snacks, así tenemos más control de lo que ingerimos diariamente. 

¿En qué debemos fijarnos a la hora de comprar snacks?

Busca carbohidratos con fibra para no quedarte con más hambre

Un gran ejemplo para este tipo de bocadillos serían las palomitas de maíz o cereales integrales. Además de deliciosas, estarás dándole a tu cuerpo lo que necesita para estar satisfecho. 

Eduardo Casajusgorostia, Unsplash

Si tienes ganas de grasas, elige que aporten proteína y fibra a tu cuerpo

Un must para cualquier tipo de snack, es que nos sepan deliciosos y crunchys. Las almendras, nueces y pistaches son ideales para darle grasa saludable a nuestro sistema digestivo. 

Marcos Paulo Prado, Unsplash

Deshazte de esa ansiedad con azúcar natural

Las frutas secas (sin azúcar añadida) son una excelente opción. Ojo: es realmente importante leer la información nutrimental de cada producto. ¡Sin duda es la clave a llevar una mejor alimentación!

Si tienes ganas de agregarle algo dulce, ¡ponle una cucharadita de chocolate oscuro, de canela, o hasta de nuez moscada! Por otra parte, también sabemos que hay días donde preferimos salados, si es así agrega condimentos como: ajo, chile piquín o pimienta. 

Alison Marras, Unsplash

¡Estamos en la época perfecta para meternos a la cocina y aventurarnos! Es una excelente idea prepararte los snacks más healthy tu misma. Con los consejos anteriores estamos seguros de que encontrarás el balance ideal en la comida. 

Soroush Karimi, Unsplash

Relacionado: https://www.nupciasmagazine.com/salud-y-sexualidad/lista-de-alimentos-para-reducir-la-ansiedad/

https://www.nupciasmagazine.com/salud-y-sexualidad/recetas-de-snacks-saludables/

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias