Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Decoración

Los ramos de flores más bonitos que puedes hacer desde tu casa

16-07-2020, 11:56:31 AM Por:
Flores para regalar
Flores para regalar

Dale rienda suelta a tu imaginación y sorprende a las personas que más quieres con un detalle hecho por ti.

No hay nada que nos ponga de mejor humor, que recibir un hermoso ramo de flores. No se necesita esperar a que sea un día especial: puedes sorprender a los que más quieres en cualquier momento. Y aunque hay muy buenos servicios, si lo haces tú cobra mayor relevancia. Por eso, te dejamos los ramos de flores más bonitos que puedes hacer desde tu casa.

Ahora, al estar en nuestras casas, es normal sentirnos un poco desanimados. Esta pandemia nos ha privado de mostrar afecto a quienes más queremos. Así que lindo bouquet será siempre una gran idea.

Flores para regalar
Debby Hudson, Unsplash

Aquí te dejamos algunas opciones!

Cone Bouquet

¡El detalle perfecto! No necesitas mucho, simplemente una flor, papel y cordón. Es muy sencillo de hacer, regala sonrisas a tus seres queridos con este tierno gesto.

¡Girasol, gira gira tu corazón!

La planta que ama el sol, esta flor es conocida por su calidez y protagonismo en el verano. ¡Esta es una opción bastante alegre y sencilla, que hasta tú podrías realizar en casa!

Flores para regalar
Carrie Beth, Unsplash

The Creative Bouquet

¡Sorprende a tu gente con un ramo original! Mándale también su platillo favorito, hecho por ti, con ingredientes que tengas en casa.

Flower Power Attack

Una explosión de colores siempre es buena idea, ¡atrévete a combinar de todo tipo y de todos los colores! Te recomendamos buscar tonos pasteles para crear un efecto más romántico y cálido.

El clásico

Las rosas siempre serán un clásico para cualquier arreglo, esta opción nunca falla. Te aconsejamos variarle al rojo de siempre, recuerda que hay más colores y ¡te sorprenderías con lo lindas que se ven!

Jar Flower

Otra opción para realizar en casa: ya sea con un jarrón chico, mediano o grande puedes armar tu propio arreglo. Contempla flores de tu jardín también.

Flores para regalar
Annie Spratt, Unsplash
Flores girasoles ramos de flores regalo rosas
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios