Buscador
Ver revista digital
Destacado

Los mejores tips para mantener tu Bra en perfecto estado

21-05-2021, 9:03:00 AM Por:
Los mejores tips para mantener tu Bra en perfecto estado
Los mejores tips para mantener tu Bra en perfecto estado

Si la cuidas, te durará mucho más años.

El corte, la textura, el color y el estampado, ¡la forma! En gran medida, de un buen Bra dependerá qué tan bien se ve tu ropa. Y no estamos hablando solamente de la importancia de la lencería para la luna de miel: se trata de algo que debes tomar en cuenta hoy y siempre. Ahora bien, ¿cómo mantenerla en buen estado?

Cuidados del bra
Nataliya Melnychuk, Unsplash

1.- Lavarlo a mano: Es el mejor método para evitar que se arruine y deforme el corte y el acabado del bra. ¡Solo necesitas un recipiente con agua tibia, detergente suave y listo! 

2.- Evitar guardarlos con dobleces: Al guardar tus bras, es importante que lo hagas como en los mostradores de las tiendas. Alínealos en un cajón, sin hacer dobleces para evitar arruinar el relleno y forma de las copas.

Womanizer
Womanizer, Unsplash

3.- Lavar después de 3 o 4 usos: Lavar con frecuencia tus bras puede traer más daños que beneficios, ya que hará que tengan menor durabilidad y elasticidad. ¡No tiene nada de malo usarlo más de una vez!

4.- Secado al aire natural: No hay necesidad de exprimirlos y arrugarlos, es mejor dejarlos secar al aire libre bajo los cálidos rayos del sol. ¡Evita colgarlos de los tirantes! Es mejor colocarlos encima de alguna superficie plana de la pieza que une ambas copas.

Uliana Kopanytsia
Uliana Kopanytsia, Unsplash

5.- Usar distintos bras y rotarlos: No pasa nada si usas el mismo bra dos días seguidos, pero es mejor tener varios y rotarlos para evitar dañar la elasticidad de cada uno.

Con información de Victoria´s Secret

Relacionado:

La lencería perfecta para tu boda y luna de miel

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios