Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Los mejores tips para cuidar tu pelo en este cambio de temporada

21-09-2020, 9:00:00 AM Por:
tips para cuidar tu pelo
Los mejores tips para cuidar tu pelo en este cambio de temporada

Te aseguramos que son los mejores tips para tu melena.

Te compartimos los mejores tips para cuidar tu pelo en esta temporada. Al cambiar de estación, debemos tomar en cuenta nuevos cuidados y tratamientos para nuestra beauty routine.

Ya te contamos las tendencias de uñas que predominarán esta temporada y ahora es momento de preparar nuestras bellas melenas, que normalmente tienden a secarse y a perder brillo durante esta época de frío.

Unsplash, Averie Woodard

Lávate bien el pelo

Algo sumamente importante para nuestra cabellera es lavarla a profundidad. No importa en qué estación nos encontremos, este paso es fundamental para cada una de nosotras. Te recomendamos escoger el shampoo y acondicionador que vayan de acuerdo al tipo de pelo que tengas. 

Unsplash, Erick Larregui

Cuida los productos que le aplicas

¡Ojo, no te vayas por la primera opción que te presentan! Haz tu investigación y elige tratamientos y mascarillas que vayan de acuerdo a tu tipo de pelo. Los ingredientes que aplicarás deben ser nutritivos, que proporcionen fuerza y brillo a tu melena. Con el paso del tiempo comenzarás a ver grandes resultados, teniendo el pelo hidratado, fuerte y brillante.

Unsplash, Taisiia Shestopal

Busca opciones naturales

¡No hay nada mejor para el cuidado de tu pelo que productos 100% naturales! Los aceites son buenísimos para usarlos una vez a la semana. Te recomendamos aplicarlos en la noche para que trabaje en tu melena durante toda la noche y despiertes con la cabellera hidratada y reluciente.

Unsplash, Apothecary 87

Toma muchas vitaminas

Las vitaminas tienen muchas funciones que nos permiten tener una vida y rutina de belleza mucho más saludable. Por ejemplo: la vitamina B12 previene las canas, la botina ayuda al crecimiento y fortaleza en el cuero cabelludo y la vitamina C frena la caída de pelo. Además de encontrar estos multivitamínicos en frascos, te recomendamos llevar una dieta balanceada donde este tipo de vitaminas se encuentren en tus alimentos diarios.

Unsplash, Brooke Lark

Relacionado:

5 colores en tendencia otoño 2020 para teñir tu cabello

¿Qué tanto sufrió tu cabello en la cuarentena?

 

cuidado del cabello pelo tips de belleza
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias