Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Los mejores tips para alargar la vida de tu maquillaje

13-11-2020, 3:36:31 PM Por:
Los mejores tips para alargar la vida de tu maquillaje
© Annie Spratt Los mejores tips para alargar la vida de tu maquillaje

¿Tu producto favorito se estropeó? No entres en pánico, te contamos qué hacer para que no vuelva a ocurrir.

La pesadilla, el terror, la angustia que sientes cuando tu producto favorito ya no sirve. ¡Nos ha pasado a todas! Por ello, te presentamos los mejores tips para alargar la vida de tu maquillaje.

Es muy importante tomar en cuenta los siguientes consejos de limpieza para contar con los cuidados necesarios que permitirán darle mayor uso a tu maquillaje, y sobretodo, un selfcare routine saludable.

Los mejores tips para alargar la vida de tu maquillaje. Amy Shamblen

¿Qué necesitas hacer?

Lavar

Lo primero que debes hacer es lavarte bien las manos antes de empezar a aplicar productos en tu cara. La limpieza es fundamental cada vez que hagas arte en tu rostro. Así que, es muy importante que también desinfectes y enjuagues tus brochas y utensilios, esto para evitar la transmisión de bacterias. De esta forma alargarás la vida de tu maquillaje.

Oli Dale, Unsplash

Si se rompe algo, ¡tranquila tiene solución! 

No entres en pánico, ni te desesperes porque tu producto se estropeó. ¡Tranquila! todo tiene arreglo y en vez de tirar todo a la basura, recupera lo que se puede y colócalo en otro envase. Hay muchos tutoriales en la web que explican los trucos a realizar para salvarlos de la ruina total. 

¡Fíjate en la fecha de caducidad!

Así es, como todo en esta vida, el makeup también tiene fecha de caducidad. Y es vital que estés al tanto de esto, para evitar daños a tu piel. Ya que, además de crear problemas de acné, podemos desarrollar sarpullidos severos en nuestro rostro.

Jazmin Quaynor, Unsplash

¡Guárdalo en un lugar fresco y seguro!

Probablemente parezca muy obvio, pero no todos lo hacen. Procura guardar tu kit o bolsa en un lugar fresco y seguro. Sin duda este tip te permitirá alargar la vida del maquillaje manteniéndolo a salvo. 

Alargar la vida de tu maquillaje. Elements Digital, Unsplash

Relacionado: 

Tips para comprar un anillo de compromiso durante el Buen Fin

Los mejores beauty tips para el frío

 

makeup maquillaje
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias