Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Los mejores looks de Anne Hathaway en Modern Love

19-11-2020, 12:14:56 PM Por:
Los mejores looks de Anne Hathaway en Modern Love
© Instagram Los mejores looks de Anne Hathaway en Modern Love

¡Enamórate del estilo de Anne Hathaway con estos retro looks!

Las series más fashionistas han llegado a la comodidad de nuestras casas. Desde Emily in Paris y Gambito de dama, hasta los mejores looks de Anne Hathaway en Modern Love.

En uno de los capítulos de esta serie, la protagonista de Las Brujas interpreta a una mujer con trastorno bipolar llamada Lexi. La diseñadora de vestuario explica que la inspiración para los atrevidos y originales outfits de Anne Hathaway fueron los diferentes estados de ánimos del personaje.

Las combinaciones de prendas con diferentes estampados, texturas y gráficos, sin duda son los elemento más chic y fashionista de Modern Love. Por otra parte, prestigiosas marcas como Yves Saint Laurent y Gucci fueron protagonistas en los mejores looks de Anne Hathaway.

Color, color y color

Uno de los atuendos más glamorosos de todos. La combinación de colores y la mezcla de diferentes texturas, describe a una mujer auténtica, sin miedo al éxito. A pesar de experimentar con diferentes tonalidades, este look es súper combinable en todos sus sentidos.

Facebook

Classic Retro

Un look que inspira elegancia y confianza en sí mismo. Aunque optaran por un abrigo y un vestido midi, es la elección de colores y estampados lo que cobran vida en este atuendo. Y claro, los accesorios. Una boina azul y unas arracadas grandes son todo lo que necesitas para lograr el mejor outfit para esta temporada.

@annehathawaysource

Modern 60’s

La elección de este guardarropa grita un throwback a los años sesentas. El print y los colores del vestido de Lexi, sin duda nos recuerdan a la época más trendy de todas. Por supuesto, las botas altas no podían faltar y darle un total twist a este look, convirtiéndolo en los modern 60’s.

Facebook

Ante todo, siempre chic

Los jeans acampanados, las plataformas de sus botas y la elección de su extravagante collar, prometen un look inspirado en los setentas. Además el abrigo verde con su gran cinturón son el toque final para convertir este atuendo en el más chic de todos.

Facebook

Relacionado: 

Los mejores looks para lucir tus pantalones high wasted

Anne Hathaway está embarazada de su segundo bebé

 

 

Anne Hathaway looks 2020 mejores películas de Anne Hathaway modern love outfits
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias