Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Los cubrebocas con cadenas: la tendencia que amarás

17-09-2020, 11:32:13 AM Por:
cubrebocas con cadena
© Instagram Los cubrebocas con cadenas: la tendencia que amarás

Ya no tienes que elegir entre estar segura y lucir increíble.

Ya existen muchas opciones para lucir nuestros accesorios de la nueva normalidad. Si no has encontrado tu favorito, estamos seguras que estos cubrebocas con cadenas se convertirán en tu top choice.

Esta tendencia se ha vuelto viral en redes sociales. Posiblemente ya hayas visto estos cubrebocas tan chic en todo tu feed de Instagram, ¡pero aquí te compartimos dónde conseguirlos y hasta cómo hacerlos!

cubrebocas chunky
@bysecondwind

¿Dónde conseguirlas?

Cada vez son más personas las que se unen a esta nueva trend. Podrías conseguir varias opciones de diferentes estilos en Etsy y con la creadora de esta idea súper original: Second Wind.

¡Podrás encontrar de todos los tamaños posibles, te recomendamos optar por la tendencia más fuerte del momento, las chunky chains. Esta opción es perfecta para las más arriesgadas y fashionistas de todas.

cubrebocas con cadenas chunky
@bysecondwind

Si no eres fanática de los tamaños tan grandes, siempre estarán las clásicas cadenas delgadas. Con estas no puedes fallar, son ideales para las que aman un look sofisticado y muy chic.

cubrebocas con cadenas delgadas
@shopstyle

¿Cómo hacerlas?

Es muy fácil, si ya tienes tu propio tapabocas con tu diseño y estampado favorito. Lo único que necesitas es comprar una cadena del tamaño y estilo de tu preferencia. No olvides conseguir un cierre de pulsera o collar… ¡y listo!

cubrebocas con cadenas
@Etsy

Para esto, te recomendamos elegir la tendencia más creativa del momento: las cuentitas. Además de lucir increíble, te aseguramos que te divertirás haciéndolas por ti misma. 

cubrebocas con cuentitas
@gantgifts

Relacionado: 

Combina tus outfits con diferentes estilos de tapabocas y luce on point

Los mejores peinados para darle un level up a tus tapabocas

cubrebocas tendencias
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias