Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Los artículos de otoño que no pueden faltar en tu clóset

12-10-2020, 6:05:34 PM Por:
Los artículos de otoño que no pueden faltar en tu clóset
© Instagram Los artículos de otoño que no pueden faltar en tu clóset

Estos artículos de otoño son todo lo que necesitamos para lucir increíbles.

Llego el momento de switchear la época calurosa por el frío. Te presentamos los artículos de otoño que no pueden faltar en tu clóset.

Todas las temporadas reordenamos nuestro clóset. Es momento de sacar las prendas calientitas y ponerlas al frente de nuestra ropa. Esto incluye desde los micro cardigans y las combat boots hasta los accesorios que gritan otoño como los collares chunkys.

Durante otoño e invierno, lo que más nos gusta hacer con nuestros looks es ponerle layers y layers. Asimismo, no pasamos frío y estilizamos nuestro outfit.

https://www.instagram.com/p/CGQLkjGJqM-/

¿Lista para descubrir los must otoñales?

Micro cardigans

Es el suéter del momento y uno de los artículos de otoño favoritos, ya que además de estar súper cómodos, se ven increíbles. Te recomendamos usarlos abiertos con un top abajo para darle un efecto más cool a tu outfit.

Micro Cardigans @paolaalberdi

XL Coat

Un must para estas épocas de frío. No te arrepentirás de invertir en un buen abrigo. Te aseguramos que no querrás quitártelo, y la buena noticia es que ¡podrás combinarlo con lo que sea!

XL Coat @matcha.mar

Combat boots

Las combat boots son un statement piece para hacer de tus outfits otoñales los más stylish. Ya sea que decidas usarlas por encima de tus pantalones favoritos o con una falda: este par de zapatos le darán un level up a tu look.

@leonie.hanne

Layering necklaces

¿Qué opinarías de agregar más y más collares a tu cuello? Pues te tenemos buenas noticias: hacer el layering necklaces es una tendencia que se vuelve realidad. Este toque es perfecto para arrasar en cualquier videollamada y evento petite comité que tengas.

Layering Necklaces
@sofiamcoelho

Bermudas de piel

Las bermudas se han convertido en uno de los artículos de otoño favoritos de este 2020. ¡Atrévete a usarlos en piel! Sin duda lucirás moderna y elegante a todas horas.

Los artículos de otoño que no pueden faltar en tu clóset.
@leonie.hanne

Jeans acampanados

¡Los jeans acampanados regresan este año! Y mientras más, mejor. Sin duda no hay prenda más cómoda que esta: además de favorecer todo tipo de cuerpos se ven súper fashion. Te recomendamos usarlos con unos chunky sneakers para crear un efecto mucho más dramático en la caída de estos increíbles pantalones.

Jeans acampanados @sofiamcoelho

Socks

¿Quién dice que no puedes estar cómoda y lucir cool al mismo tiempo? Los típicos calcetines equis que tienes para no salir de tu casa, pueden convertirse en tu mejor aliado. Y ahora puedes usar este accesorio encima de tus pants y jeans favoritos luciendo en tendencia.

@oliviabynature

Relacionado: https://www.nupciasmagazine.com/destacado/micro-cardigans-la-trend-mas-comfy-y-cool-del-momento/

https://www.nupciasmagazine.com/destacado/las-tendencias-de-unas-que-predominaran-este-otono-del-2020/

closet otoño 2020 tendencias 2020
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias