Buscador
Ver revista digital
Accesorios

Los accesorios para novias más random que predominarán este 2021

07-09-2020, 12:57:08 PM Por:
Accesorios random para novias 2021
© Instagram Accesorios random para novias 2021

Podrás no esperártelos…¡pero te aseguramos que te van a encantar!

Sin duda ha sido un año con muchos cambios. Por eso te preparamos las mejores opciones para arrancar el 2021 con la mejor actitud (y estilo) de todas. Desde arneses hasta corbatas, te aseguramos que con estos random accessories serás la novia más memorable y stylish de todas. 

¿Lista para conocerlos?

Arnes

El accesorio más sexy y stylish de todos. ¡Atrévete a lucir tu vestido o traje de novia con un arnés increíble! Es ese statement piece que buscas para que tu look nupcial sea todo un éxito. 

Los accesorios más random para novias que predominaran este 2021
Dion Lee

Calcetines XL

Los grandma socks son una de las tendencias favoritas del momento. Aquellos calcetines que temías enseñarle al mundo entero son ahora el accesorio perfecto para lucir con tus tacones de novia o si prefieres, un toque más casual con unos bridal sneakers.

fan outfits account

Botas 

El toque perfecto para hacer de tu wedding dress el más memorable de todos. Las botas son el elemento más chic y glamoroso que necesitas para hacer de tu look nupcial el más cool y original de todos. 

Los accesorios más random para novias que predominaran este 2021
@lein_studio

Guantes 

Desde hace muchos años, los guantes han sido el elemento perfecto para hacer de tus atuendos los más elegantes y sofisticados. Te recomendamos ampliamente agregarle a tu look unos guantes para ser la novia más delicada y romántica de todas.

@lein_studio

Cinturones 

Los cinturones son ideales para acentuar esa figura que tanto quieres relucir en este día tan especial. Además, es la manera más fashion de darle un efecto más moderno y contemporáneo a tu bridal look. 

@daniellefrankelstudio

Corbatas

Para las novias arriesgadas que buscan robarse TODA la atención de la boda. Ya sea que decidas agregarlas a tu vestido o a tu traje smoking: las corbatas prometen ser el accesorio protagonista para las brides del 2021. 

Dolce & Gabbana F/W 2020

Relacionado:

Star Clips: los accesorios para novias e invitadas que amarás

accesorios accesorios 2021 accesorios novias boda original bridal 2021 novias 2021
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias