Buscador
Ver revista digital
Destacado

Los 12 regalos de aniversario más creativos

31-03-2021, 9:32:13 AM Por:
Regalos de aniversario
Regalos de aniversario

Salte de lo tradicional. Estos detalles van a derretir de amor a tu pareja.

Aunque el amor se celebra todos los días, es cierto que justo cuando cumplimos meses o años con nuestras parejas, nos esmeramos. Es algo simbólico, lo sabemos, pero nuestra misión es sorprender al amor de nuestras vidas con algo que les fascine. Nuestro equipo editorial hizo una recopilación de los 20 regalos de aniversario más creativos y los compartimos contigo. 

No importa tu presupuesto: hay detalles pequeños que puedes hacer tú misma y otros costosos. Lo que vale es la intención y, en especial, el amor que demuestras cada día.

Whisky Kit 

Si tu galán es fan del whisky, sorpréndelo con este detalle. Incluye la caja de madera y los vasos. Puedes personalizar desde el diseño de los vasos y seleccionar el estilo de los mismos, hasta la caja.

Etiqueta personalizada

Un vinito delicioso pero con la etiqueta personalizada. ¡Eso es increíble y un gran detalle! Puedes colocar iniciales y una frase que los defina. Le encantará.

Love Box

Selecciona las fotos favoritas o prepara una sesión especial. Esta cajita será un must en la decoración de su departamento.

Polaroid Keepers

Hay fotos que queremos conservar pero viven ¨atrapadas¨ en nuestras redes sociales. ¿Qué tal ver esa toma favorita siempre que agarres tu cel?

Un diseño único

Estampa en una playera las siluetas de los dos, una frase que los identifique o su súper héroe favorito. 

Luces de amor

Una cena sorpresa, en casa, con sus platillos favoritos. Como gran protagonista: un cartel lumínico que le recuerde lo especial que es para ti.

Desayuno a la cama

Uno de los detalles más románticos que puedes tener con tu media mitad es sorprenderlo con un rico desayuno al despertar. Esta tabla de mármol será el complemento perfecto.

Una tarjeta que canta

Seguro tienen una lista de canciones que los identifican como pareja y justo esa, estará en una tarjeta. Inspírate y deja que tu corazón hable.

Hecho a mano

Los detalles personalizados y además, realizados a mano, cobran un valor muy especial. Estas cartas, que puedes aderezar con fotos y frases, serán EL regalo de aniversario. ¿Te gusta?

https://www.instagram.com/p/CLDSSAMLwJc/

¡Salud por los novios!

La propuesta más personalizada para un brindis de aniversario.

La lámpara más cool

La foto de ambos en una lámpara led… hay pocas cosas que pueden competir con eso…

Once razones

Este portarretratos te da la oportunidad de escribir once razones por las cuales tu pareja es tan importante en tu vida. Lo sabemos: ¡morirá de ternura!

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios