Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Lo que no puede faltar en el nuevo hogar para los recién casados

18-01-2022, 9:03:00 AM Por:
Lo que no puede faltar en el nuevo hogar para los recién casados
© Unsplash Lo que no puede faltar en el nuevo hogar para los recién casados

Con estas recomendaciones puedes empezar a visualizar la idea de la casa de tus sueños.

¿Están por contraer matrimonio y comenzar su vida juntos? Tienes que saber que el amor y ganas por compartir un espacio con tu pareja es de los sentimientos más bonitos, quieres tener y comprar todo. Debes comenzar por los básicos para construir tu nuevo hogar. Para ayudarte con el proceso, Marco Martín, el arquitecto e interiorista mexicano reconocido por el interiorismo de grandes proyectos, nos comparte los siguientes tips para comenzar su nuevo espacio de recién casados.

¡Una cama increíble!

Por supuesto, necesitas la mejor cama para iniciar este nuevo ciclo. De preferencia vayan juntos a comprarla y elijan una que vaya acorde con la decoración seleccionada.

Nathan, Unsplash

Una linda vajilla

Tener una vajilla increíble, no sólo para momentos especiales, si no para el diario. Todos los días debería ser un evento especial. Sea el desayuno, comida o cena, es un momento donde compartes tu día, tus anécdotas, es tiempo de calidad.

Visual Stories, Unsplash

Items para organizar

Estos son básicos, de esta manera todo tendrá un orden y será mucho más fácil encontrar lo que buscan, además de que todo se verá armonioso y limpio.

Aspiradora

¡Te salvará la vida! Será ideal para limpiar a profundidad cada espacio de tu nuevo hogar.

Sillas

Una cantidad apropiada de sillas siempre es fundamental para poder recibir a tus invitados. Ojo, hay que invertir en unas de calidad, de lo contrario pueden terminar rompiéndose y después será mucho más caro.

Espacio para chill

Después de un día mucho estrés y tráfico lo único que querrás al llegar a casa será tener un espacio para recostarte y descansar. Puede ser un gran sillón o una silla cómoda para ver la tele.

R Architecture, Unsplash

Bar

Siempre es bueno tener un lugar donde puedas poner todos los aditamentos para preparar drinks y hacer una noche de cócteles. Algunos básicos que no te deben faltar son: un shaker, jigger (medidor), destapador, sacacorchos, cuchara mezcladora, y caballitos. También unas súper copas para tinto.

Con información de MM Estudio Interior.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.