Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Lo mejor del Victoria’s Secret Fashion Show 2018

Por:

09-11-2018, 2:07:16 PM

Una de las pasarelas más esperadas del año, el Victoria’s Secret Fashion Show 2018.

Editora web y print de Nupcias Magazine.
Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.

Uno de los eventos de moda más grandes, más esperados y más extravagantes del año. El desfile de Victoria’s Secret Fashion Show 2018 tomó lugar nuevamente en la ciudad de Nueva York. Exactamente en el Pier 94, a orillas del río Hudson.

Este año, el célebre show de los ángeles, celebró su 23 aniversario con diseños de lencería espectaculares. En la pasarela desfilaron 60 modelos internacionales y 90 looks diferentes. Por si fuera poco, le tocó a la guapa Elsa Hosk portar el tan aclamado “Fantasy Bra”. Este se confeccionó junto con Altelier Swarovski y cuenta con 2100 diamantes. Para su creación, se dedicaron más de 930 horas de trabajo. El costo total de la pieza es de $1 millón de dólares.

Entre las actuaciones musicales de este año estuvieron Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey, Kelsea Ballerini y grupos como The Chainsmokers y The Struts. Por otro lado, se contó con la colaboración del diseñador Brian Atwood. La firma apoyó con la elaboración del calzado de las modelos durante el desfile. Esta año también se presentaron piezas especiales creadas en conjunto con Mary Katrantzou.

Esta edición fue una de las más importantes, ya que, al igual que Alessandra Ambrosio el año pasado, Adriana Lima cuelga las alas tras haber sido parte de este show por 19 años. Asimismo, Kelsey Merritt, Duckie Thot, Sadie Newman, Mayowa Nicholas, Alannah Walton, Josie Canseco, Cheyenne Maya Carty, Willow Hand, Yasmin Wijnaldum, Isilda Moreira, Lorena Rae, Iesha Hodges, Maia Cotton, Myrthe Bolt, Sofie Rovenstine y Winnie Harlow tuvieron su debut este año. Kelsey es la primera filipina en desfilar en este show. Mientras que Harlow la primera modelo con vitiligo en ser nombrada ángel.

El show se transmitirá en el 2 de diciembre en ABC a las 10 pm a más de 190 países. Sin embargo, aquí te adelantamos algunos de los mejores looks.

Victoria’s Secret Fashion Show 2018

Fotos de Pinterest

Relacionado:

Lencería para novias 2018, delicadeza y sensualidad según tu estilo

Ver comentarios

Comentarios