Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Las tendencias de joyería para finales de este 2020

23-10-2020, 12:29:47 PM Por:
Iconique
Iconique

¡Llegaron! Las tendencias de joyería para finales de este 2020 ya son un must que debemos traer cerquita de nosotras en lo que resta del año.

¿No sabes qué accesorios usar para esta temporada? Te presentamos las tendencias de joyería para finales de este 2020. ¡Te aseguramos que querrás traerlas todas puestas a la de ya!

Los accesorios dicen mucho de nosotras. Ya sea que prefiramos llevarlos a lo grande, o simplemente un toque más discreto: las tendencias de joyería del momento prometen cautivarte y darle ese level up a tus atuendos en estas épocas tan comfy chic.

Hoy te presentamos las propuestas de marcas mexicanas, que están cautivando al mercado por sus piezas tan extraordinarias. ¡Descubre los must  en los que debes de invertir!

Chunky Chains

Las cadenas gruesas son las favoritas del momento. No necesitas gran cosa para crear un fashion statement, lo único que requieres para esta temporada son las chunky chains. Te aseguramos que este accesorio estilizara tu outfit de una manera u otra. ¡Atrévete a llevarla con un micro cardigan! 

Daniel Espinosa
Malandra Jewerly

Perlas

La joya predominada como la más elegante y clásica de todas. Con estas no puedes fallar, ya sea que optes por un look sofisticado o un streetwear outfit las perlas le irán bien a lo que sea. Te aconsejamos que lleves varios collares con diferentes tamaños de esta preciosa piedra.

Iconique
Malandra
Elena López

Arracadas XL

Las arracadas son probablemente el elemento más divertido que podemos usar. Desde su auge en los ochentas hasta ahora, estos aretes prometen convertirse en una de nuestras tendencias de joyería favoritas para esta temporada. Te damos un tip: ¡entre más grandes las lleves, mejor!

Iconique
Malandra
Daniel Espinosa

Layering Necklaces 

¡Capas, capas y más capas de collares! Es la trend más cool del momento. No tengas miedo de aplicar el layering effect a tu cuello. Te aseguramos que no encontrarás algo más sexy que esto, ¡ponte ya tus necklaces favoritos y triunfa en el intento! 

Elena López
Malandra
Iconique

Grandes anillos

Así es. Un buen anillo puede ¨vestirte¨. Logra que esa pieza sea el centro de atención y desarrolla tu outfit en torno a él.

Regina Castillo
Elena López
Iconique
Malandra

Inspiración natural

Animales, plantas, flores… los artistas joyeros se inspiran en la naturaleza para presentar sus piezas. ¿Ejemplos? Estos son encantan…

Regina Castillo
Tanya Moss
Elena López
Iconique
Regina Castillo

Con información de Malandra

Relacionado: https://www.nupciasmagazine.com/destacado/pebble-pods-ahora-puedes-usar-tus-airpods-como-aretes/

https://www.nupciasmagazine.com/novia/joyeria/piezas-unicas-de-joyeria-cuando-la-tecnologia-inspira-al-arte/

 

2020 aretes collar joyas Joyería Perlas tendencias 2020
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias