Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Las tendencias de interiorismo para el 2021 que necesitas conocer YA

24-12-2020, 9:00:00 AM Por:
Las tendencias de interiorismo para el 2021 que necesitas conocer YA
© Alberto Castillo, Unsplash Las tendencias de interiorismo para el 2021 que necesitas conocer YA

Si estás empezando arrancar el año con un rediseño en tu hogar, lee esto antes.

¡Nuevo año, nuevos comienzos! No te pierdas de las tendencias de interiorismo para el 2021 que necesitas conocer YA. Llegó el momento de darle un total twist a tus ideas y complementarlas con las que prometen ser las mejores para el siguiente año

A lo largo del 2020, nos dimos cuenta que las apuestas iban dirigidas a la comodidad y funcionalidad. Y esto se debe a que pasamos de un día al otro, a convertir nuestros hogares en oficinas, escuelas y gimnasios. Sin embargo, esto no significa que perdamos el estilo y reinventemos el significado de confort en algo chic y cool. 

El 2021 viene a ser un año lleno de fuerza y esperanza. Como bien ya te mencionamos, la fusión de los colores amarillo y gris como el color del próximo año formarán parte de este nuevo cambio. 

¿Qué queremos? Según Tecnotabla, las tendencias de interiorismo apuestan por elementos vivos, reducir nuestra huella de carbono y optar por materiales reutilizados. Por otra parte, se buscan diferentes texturas y colores, el renacimiento del mármol y acabados en paneles de pared. 

Ruthson Zimmer, Unsplash

5 tendencias de interiorismo para el 2021:

Naturalidad

Lo natural es lo de hoy. Los elementos vivos y el impacto positivo que tengamos con el medio ambiente es de suma importancia. La conexión entre el ser humano y la naturaleza es una tendencia que cobrará mucha fuerza para el próximo año. En este aspecto, predominarán los colores neutros, todo lo que tenga que ver con sustentabilidad. Es decir que las maderas, la luz del día y los productos orgánicos entraran dentro de esta temporada.  

Swabdesign, Unsplash

Mezclas

Las mejores mezclas y combinaciones de colores y estilos son la apuesta principal para este nuevo año lleno de cambios. Sin embargo, los materiales que más estarán dando de que hablar serán suaves y naturales. Al juntar estos últimos con tonalidades terrestres y áridas, se podrá apreciar los diferentes tipos de acabados. Y mientras los pisos se verán en texturas lisas, las paredes son las que se llevarán el protagonismo divertido.  

Alberto Castillo, Unsplash

El renacimiento del mármol

El siguiente año, veremos mucho mármol y acabados en piedras naturales, en especial en comedores, baños y cocinas elaborados con distintos materiales. El punto es aportar elegancia y sobriedad a los espacios de tu casa. 

Carrara Negro, Tecnotabla

Un toque de los setentas

Así es, esta época ha regresado con muchas fuerzas para darnos la bienvenida de un nuevo año. Los accesorios cromados, acabados vibrantes y las maderas obscuras son una realidad. Y en cuanto a color ¡no nos olvidemos de los tonos pasteles! Por otra parte, en los detalles como las lámparas encontraremos el dorado y el cobre que tanto distingue a los 70. 

Teca, Tecnotabla

El negro: fuente de inspiración

Como bien sabemos que este color nunca falla, vuelve a ser parte de las tendencias de interiorismo para el 2021. Y al parecer los espacios semi monocromáticos triunfarán es una gama de grises, negros y colores neutros. Los próximos diseños serán audaces y muy obscuros, con la finalidad de elevar el lujo y glamour a nuestros hogares. 

Encino Noche, Tecnotabla

Relacionado: https://www.nupciasmagazine.com/boda/decoracion/decoracion-de-interiores10-articulos-que-no-pueden-faltar-en-tu-hogar/

https://www.nupciasmagazine.com/boda/decoracion-de-interiores/

tendencias tendencias 2021 tendencias en decoración de interiores
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios