Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Bebé Real en camino: La princesa Eugenia está embarazada

28-09-2020, 1:29:08 PM Por:
la princesa Eugenia está embarazada
© Instagram Bebé Real en camino: La princesa Eugenia está embarazada

Un nuevo miembro de la realeza británica está en camino.

Buenas noticias: ¡la princesa Eugenia está embarazada! Hay un nuevo bebé real en camino y todos estamos muy emocionados por conocerlo.

¡Ya viste! Aparentemente no todo es malo este 2020. Hemos tenido un sinfín de noticias de nuevos embarazos. Y ahora la familia real nos sorprende con el anunció del primer hijo de la princesa Eugenia de York junto a su esposo Jack Brooksbank.

la princesa Eugenia está embarazada

Los rumores del posible embarazo fueron confirmados mediante una publicación de Instagram. Ya que Eugenia compartió una foto de un par de pantuflas adorables para el nuevo royal baby.

https://www.instagram.com/p/CFjXPhpFPpJ/

En la descripción de las imágenes, la princesa escribió que tanto ella como su esposo Jack estaban muy entusiasmados por principios del 2021. En otras palabras, nos encontramos ante la espera de un bebé real en camino.

La corona británica, nos ha llenado de buenas nuevas este año. A mediados de la pandemia tuvimos la noticia de la boda secreta de la princesa Beatriz de York, la hermana mayor de la futura madre.

¡El palacio de Buckingham está de fiesta! Él será el noveno bisnieto de la Reina Isabel . Es decir, que estaría ocupando el onceavo lugar en la línea de sucesión al trono.

La familia real debe estar feliz por agrandar el número de miembros. La princesa Eugenia está embarazada y ahora solo queda la duda del sexo y nombre del bebé.

Relacionado:

Los perfumes que las royals aman y querrás probar

Todo lo que debes saber de la boda secreta de la princesa Beatriz de York

 

bebés reales Embarazo Familia Real
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios