Buscador
Ver revista digital
Destacado

La joya ideal según tu signo zodiacal

08-07-2020, 2:43:11 PM Por:
Joyas y signos zodiacales
Joyas y signos zodiacales

Según la fecha de tu nacimiento, hay una piedra preciosa que te trae beneficios únicos. Descubre aquí la tuya.

Los diamantes nos van bien a todas. Esa es la razón por la que son tan populares. Su uso atrae energía y poder, además de que están directamente relacionados con el amor, por los anillos de compromiso. Ya habíamos hablado de cuál es el indicado para ti según tu horóscopo. Hoy te diremos cuál es tu joya ideal según tu signo zodiacal. ¿Lista para saber qué piedra comprar?

Para los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario):

  • Zafiros. Simboliza la sabiduría, buena fortuna, y aporta alegría en la pareja, estabilidad y suerte con el dinero. Esta piedra se encuentra de tu lado en cualquier color, pero puedes potencializar su poder si optas por el color amarillo, el cual conectará de manera natural con tu elemento.
Joyería y horóscopo
Dídiaman
Joyería y horóscopo
Cornelia Ng, Unsplash
  • Rubí: Esta joya de color rojizo intenso es conocida como la “piedra del Sol”. Representa la fuerza vital, el fuego interior, la emoción y el coraje. También ayuda en el amor y la pasión. 
 Sabrinna Ringquist, Unsplash
Sabrinna Ringquist, Unsplash

Si tu elemento es tierra (Tauro, Virgo y Capricornio):

  • Esmeralda. Es el símbolo de la abundancia, equilibrio espiritual, amor y fidelidad. Así que una pieza con esta joya, podrá ser tu amuleto de protección y lealtad. En culturas antiguas, la esmeralda representaba a Venus, la diosa del amor y la belleza, por lo cual la gema personalizaba el romance. Los antiguos egipcios, que fueron de los primeros en tener minas de esmeraldas, idolatraban a la gema en tal grado que daban sepultura a sus momias con la piedra para simbolizar la juventud eterna.
Engin Akyurt, Unsplash
Engin Akyurt, Unsplash
Joyería y horóscopo
Dídiaman
  • Zafiro. Esta piedra simboliza la verdad, la sinceridad y la confianza. Úsala a tu favor en color verde: de esta manera fluirás en armonía con la naturaleza y con tu elemento.
Arteum.ro, Unsplash
Arteum.ro, Unsplash
Joyería y horóscopo
Dídiaman

Para los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario):

  • Zafiros. Traen tranquilidad a la mente y protege a quienes la usan contra enfermedades y los peligros durante los viajes.
Joyería y horóscopo
Dídiaman
  • Diamante. Atraen el amor, éxito en temas financieros y buena suerte en nuevos proyectos. Así es: el diamante simbolizará triunfo, brillo y perfección. Puedes jugar con el color, el azul se mezclará en armonía con tu elemento.
Joyería y horóscopo
Sabrinna RingquistUnsplash

Agua (Cáncer, Escorpio y Psicis):

  •  Perlas. Capaz de cambiar la mala suerte en buena y la discordia en armonía. Tiene poderes para desarrollar la intuición. Además es símbolo de paciencia, sensibilidad y feminidad. Es buena contra el estrés.
 Alex Maloney on Unsplash
Alex Maloney, Unsplash
Joyería y horóscopo
Dídiaman
  • Amatista: Símbolo de la sinceridad, de la claridad de sentimientos y de pensamientos. Esta piedra tiene poderes transformadores que ayudan en la superación personal. Además, elimina las energías negativas. 
 Gabby Conde, Unsplash
Gabby Conde, Unsplash

Con información de Dídiaman

Relacionado:

diamantes joya ideal según tu signo joyas Joyería piedras preciosas
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios