Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Kylie Jenner saca colección de maquillaje del Grinch y nos roba la Navidad

18-11-2020, 1:06:55 PM Por:
Kylie Jenner saca colección de maquillaje del Grinch y nos roba la Navidad
© Instagram Kylie Jenner saca colección de maquillaje del Grinch y nos roba la Navidad

La colección de maquillaje que sin duda, te ayudará a robarte la Navidad este 2020.

¡Atención Grinchess! Kylie Jenner saca colección de maquillaje del Grinch y nos roba la Navidad. Así que ya lo sabes, si planeas lucir fabulosamente verde en esta temporada, está collab es para ti. 

¡Kylie Cosmetics triunfa de nuevo! Y ahora nos sorprende con la colección de maquillaje más divertida y greench de todas. La joven millonaria decide aliarse con el mágico Dr. Seuss para alegrar las festividades de todos durante esta pandemia. 

Kylie X Grinch

Esta sería la quinta colección de maquillaje navideña de Kylie. Sin embargo, asegura que este es el kit de makeup que más le ha emocionado hasta ahora. 

Ahora, los fanáticos del personaje de Grinch, saben que roba la Navidad. Y por eso la menor del clan Kardashian-Jenner nos muestra de una manera divertida como detiene a la mano verdosa y peluda, de robarse nuestra época favorita del año. 

Kylie Cosmetics

¿Qué podemos encontrar en la colección de maquillaje del Grinch?

Kylie X Grinch pensó en todo. La colaboración contiene una paleta de sombras con los colores más llamativos y completamente inspirados en el pueblo de Villaquién. Y si, esto quiere decir que aquí podrás encontrar los tonos de verde más originales de todos. 

Paleta de sombras de Kylie X Grinch

Por otra parte, los lipsticks más glamorosos y penetrantes se encontrarán dentro de este makeup kit. Sus famosos shadow sticks, polvos y delineadores son algunos de sus otros productos must-have que tenían que estar en la colección. 

Podrás conseguir este maquillaje inspirado en uno de los personajes más emblemáticos de la Navidad, ¡este 19 de noviembre! No te vayas a quedar sin los productos que te ayudarán a robarte las fiestas este 2020. 

Kylie Cosmetics

Relacionado: 

Árboles de Navidad con suculentas, ideal para las amantes de las plantas

Suéteres navideños 2020, originales, divertidos y calientitos

 

Grinch Kylie Cosmetics Kylie Jenner maquillaje maquillaje para ojos navidad
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias