Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Kristen Stewart interpretará a Lady Di y confiesa lo difícil que ha sido

09-10-2020, 3:16:43 PM Por:
Kristen Stewart interpretará a Lady Di y confiesa lo difícil que ha sido
© Instagram Kristen Stewart interpretará a Lady Di y confiesa lo difícil que ha sido

Encarnar a la princesa más famosa del mundo no es tarea de un solo día...

Kristen Stewart interpretará a Lady Di y confiesa lo difícil que ha sido. ¡Imagínatelo! Convertirte en la protagonista de un rol tan importante no debe ser nada fácil y mucho menos, de la royal favorita de todos los tiempos.

Siempre tendremos presente a este icónico personaje en nuestros corazones. Pero, en especial este año hemos recordado mucho a la princesa Diana. Desde que Anonymous acusó a la realeza británica por su muerte, hasta las nuevas noticias de Emma Corrin y el vestido de novia de Lady Di en The Crown.

Kristen Stewart interpretará a Lady Di en la nueva película dirigida por el productor chileno Pablo Larraín. Spencer es el nombre de este nuevo film basado en la historia de la princesa. El nombre de esta cinta se debe a su nombre completo: Diana Frances Spencer.

La trama se basará en el momento cuando Diana decide que su matrimonio con el príncipe Carlos no está funcionando, y los motivos por los que finalmente decide divorciarse.

¿Por qué ha sido tan complicado?

La protagonista de la saga Crepúsculo, comentó en una entrevista para InStyle Us, que convertirse en Lady Di ha sido una tarea muy difícil. Para empezar, alcanzar el tono de voz y acento tan intimidante de la princesa ha sido muy complicado para Kristen. Incluso, la actriz ha tenido que contar con la ayuda de un entrenador de dialecto. 

Stewart se ha preparado bien, menciona que no basta aprenderte los diálogos, sino que verdaderamente ha tenido que estudiar a la princesa Diana. Esto implica leer artículos y ver documentales sobre ella para interpretarla lo mejor posible.

Kristen está muy emocionada y honrada de cobrar vida a este personaje tan icónico y glamoroso. En realidad para ella este ha sido el papel de su vida y por eso espera conocerla a fondo.¡Pronto tendremos una versión muy cercana a la verdadera Diana! 

Relacionado:

Anonymous acusa a realeza británica por la muerte de Lady Di

Emma Corrin y el vestido de novia de Lady Di en The Crown

Kristen Stewart será la Princesa Diana en película de Pablo Larraín

 

 

Diana de Gales Diana y su vestido de novia Historia Princesa Diana Kristen Stewart Lady Di muerte de la princesa Diana Princesa Diana Realeza británica
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias