Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Kim y Kanye llegan a su fin, el divorcio cada vez esta más cerca

23-09-2020, 9:00:00 AM Por:
kim-y-kanye
© Instagram

Le decimos adiós a una de las parejas más icónicas de Hollywood.

Ya es prácticamente un hecho, el matrimonio de Kim y Kanye llega a su fin. La mayor de las Kardashians está harta del rapero y aseguran que solo está esperando a que el intérprete de Famous encuentre un poco más de estabilidad para pedirle el divorcio

Las fuentes más cercanas a la pareja revelan que cada vez es más difícil para Kim tolerar a Kanye. La protagonista de Keeping Up With The Kardashians planea divorciarse después de todos los escándalos que recientemente han dañado a su familia.

El primer strike de Kanye se vio reflejado en su discurso presidencial donde anunció que pensaron en abortar a su hija, North West. Por si no fuera poco, comenzó a bombardear en Twitter un sinfín de mensajes que difamaban a Kim y a su madre Kris.

Kim Kardashian ha sido muy comprensiva y hasta después de estos ataques pidió al público que trataran de comprender que Kanye no se encontraba bien y que necesitaba ayuda porque padece de un trastorno bipolar. 

https://twitter.com/jnoahmorgan/status/1285973890905395200?s=20

El viernes pasado, Kanye volvió a redactar un tweet que aseguraba que lo querían matar y arrebatarle a su hija mayor. A los pocos minutos borró el mensaje pero eso no impidió que muchos lo leyeran.

La salud mental de uno de los cantantes más importantes de Hollywood no ha mejorado en lo absoluto y los rumores dicen que él es una de las principales causas de que el programa KUWTK llegara a su fin. 

Relacionado: 

KUWTK llega a su fin: más sorpresas para este 2020

divorcios de famosos kim kardashian
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias